Pescanova, entre las 30 mejores innovaciones del sector en la Seafood Expo Noth America

Pescanova presenta en Boston su gama de brochetas de langostino y pescado Seafood Tapas Pescanova ha presentado una nueva variedad de tapas a base de marisco y pescado listas para tomar y lo ha hecho aprovechando el marco de la Seafood Expo Noth America de Boston (Estados Unidos), feria de encuentro para las empresas referentes del sector. El nuevo producto, unas brochetas de gambas aderezadas con los mejores complementos y especias denominadas Seafood Tapas, ha sido seleccionado entre las 30 mejores innovaciones en la presente edición de la feria, que se clausurado este martes. La gama está disponible en tres variedades: Gamba roja argentina salteada en mantequilla y ajo, Gamba roja argentina con Mahi Mahi (Lampuga) y toques cítricos,



Mas contenidos de / Innova Spain

Acciona, presente en “Los años que vivimos peligrosamente”

Innova Spain Archivo: Medio Ambiente | Tips y Útiles
National Geographic va a estrenar en diciembre los nuevos episodios de la serie Los años que vivimos peligrosamente, donde se presentan historias en primera persona sobre cómo está afectando el cambio climático a nuestra vida cotidiana.

5 universidades españolas, entre las mejores del mundo con menos de 50 años

Innova Spain Archivo:
La Universidad Autónoma de Barcelona es la primera representante española en el ranking QS Top 50 Under 50 2016, que evalúa a las mejores universidades a nivel mundial con menos de medio siglo de antigüedad.

Tambien te puede interesar