¿Por qué el mundo empresarial y el legal deben ir de la mano?

Son muchas las razones por las cuales una pyme puede necesitar de un abogado en cualquier momento. No se trata solo de cuestiones puntuales o problemas legales, sino que todo tipo de gestiones del día a día pueden hacer que se precise también de asesoramiento legal. Así las cosas, lo mejor para estas empresas es contar con un equipo de profesionales al que puedan recurrir cuando lo necesiten. Pero, concretamente, ¿por qué puede necesitar una pyme a un abogado? ¿Por qué es tan importante la asesoría jurídica para las pymes? En primer lugar, es conveniente contar con asesoría jurídica para proteger las relaciones tanto con los proveedores como con los clientes. Un profesional



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

Entrevistamos a David Rebollo y Emilio Gómez, cofundadores del metabuscador de viajes Kolaboo

Diario de Emprendedores Archivo: Economía Colaborativa |
  En este portal nos apasionan los proyectos pioneros, innovadores y revolucionarios nacidos en el territorio español. Por eso hoy te hablamos de Kolaboo, un nuevo metabuscador de viajes basado en la economía colaborativa.

5 ventajas del teletrabajo

Diario de Emprendedores Archivo: Educación | Medio Ambiente | Talento y Empleo | Tips y Útiles
Solo el 27 % de las empresas españolas permite a sus empleados trabajar desde casa, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE); una información que nos ha sorprendido debido a las múltiples ventajas del teletrabajo.

Tambien te puede interesar