Por qué no hay aprendizaje sin fricción

Lo puedes leer en aprox. 4:03 minutos Este post está inspirado en un post del maestro David Criado (@vorpalina), publicado hace ya algún tiempo y titulado 11 lecciones de un sabio para comprender el cambio. De entre estas 11 grandes lecciones, hubo una que me llamó particularmente la atención, por estar estrechamente relacionada con algo que compruebo casi a diario en mi actividad profesional: no hay aprendizaje sin fricción. La frase concreta que compartía David es: «La fricción es necesaria, sin ella no habría movimiento». Algo aparentemente obvio, pero que a menudo, yo diría que cada vez con más frecuencia, parece olvidarse cuando se aborda el tema del aprendizaje.



Mas contenidos de / OptimalInfinito

Cómo recibir un 30% menos de email

OptimalInfinito Archivo: Tips y Útiles
Lo puedes leer en aprox. 5:53 minutos Probablemente el título del post te haya llamado la atención y por eso estés leyendo esto. Es posible también que lo hagas con una cierta dosis de escepticismo. Para

Formación GTD®: ¿Experiencia validada o sucedáneos «garrafón»?

OptimalInfinito Archivo: Talento y Empleo | Tips y Útiles
Lo puedes leer en aprox. 6:59 minutos Cada vez hay más demanda de formación GTD® Afortunadamente, cada vez son más las personas y organizaciones de todo tipo que descubren la metodología GTD®, se acercan a ella y la aplican.

Tambien te puede interesar