¿Qué es y cómo funciona el trading?

Es cierto, el trading se ha puesto de moda en los últimos años. La llegada de la crisis económica ha empujado a mucha gente a intentar hacerse rico en un día y desde el sofá de su casa… o desde la playa. Y es que solamente hace falta un ordenador o un smartphone con conexión a internet. O por lo menos esa es la percepción o leyenda urbana que le precede. Pero ¿qué es el trading? ¿Se puede realmente vivir de ello? El trading financiero consiste en comprar o vender instrumentos financieros cotizados en bolsa -acciones, empresas, divisas o materias primas- utilizando una plataforma que nos suministra un bróker y con la intención de obtener ganancias económicas.



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

RompeBullying, una aplicación de pegatinas para acabar con el ciberbullying

Diario de Emprendedores Archivo: Social Media
Acabar con el ciberbullying se ha convertido en el objetivo de multitud de padres, docentes, centros educativos y emprendedores. Y es que, en la actualidad, el ciberbullying supone ya uno de cada cuatro casos de acoso escolar, según

The Capsoul, té en cápsulas compatibles con sistemas Nespresso

Diario de Emprendedores Archivo: eCommerce |
Somos The Capsoul, una marca de té y café donde vivimos, respiramos y soñamos con sabores y aromas. Nacidos en Barcelona y queriendo transmitir en cada uno de nuestros productos todo nuestro carácter mediterráneo:

Tambien te puede interesar