Qué hacer para no tirarte de los pelos si tu vuelo es cancelado

Para la campaña de Navidad el comité de empresa de Iberia en el aeropuerto de El Prat de Barcelona ha convocado ya una huelga parcial prevista para los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre. Este tipo de ceses es muy típico en fechas señaladas por los desplazamientos, por lo que seguro que en más de una ocasión te hayas visto afectado por un paro en el aeropuerto. Pero cuando nos pasan estas cosas, más allá de desesperar no sabemos qué hacer. Para impedir que vuelvas a vivir una situación desesperante, desde Ticbeat te contamos las recomendaciones que desde el Grupo DAS han elaborado con el objetivo de que sepas la mejor manera de  actuar ante una huelga de aeropuerto.



Mas contenidos de / TicBeat

Robot japonés oficia por primera vez un funeral

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Hace tiempo que venimos debatiendo qué tipo de empleos peligran ante el avance de la robotización y cuán rápido llegará ésta. ¿Cuáles serán los primeros en ser sustituidos?

Qué dicen los grandes bancos centrales del mundo sobre el Bitcoin

TicBeat Archivo: Blockchain | Criptomoneda | Fintech |
El Bitcoin está en boca de todo el mundo desde hace muchos meses: su minado es letal para el medio ambiente debido al elevadísimo consumo eléctrico que demanda, algunos creen que se trata de una peligrosa burbuja

Tambien te puede interesar