Quibim cierra una ronda de inversión de 550.000 euros

Se trata de la primera empresa de España en cerrar una ronda de inversión con un fondo de transferencia tecnológica asociado a una Universidad Pública. Quibim S.L, empresa biotecnológica de análisis avanzado de imágenes médicas, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación por un valor de 550.000 euros de la mano de Tech Transfer UPV, AYCE Capital, Bioinfogate y los propios promotores de la compañía. Se trata de la primera empresa de España en cerrar una ronda de inversión con un fondo de transferencia tecnológica asociado a una Universidad Pública: TechTransfer UPV, cuya finalidad es la creación y consolidación de empresas con elevado potencial de crecimiento, procedentes del ámbito investigador. Esta ronda de inversión permitirá



Mas contenidos de / TIC Pymes

net&get acerca los cupones descuento a las pymes

TIC Pymes Archivo: Social Media
Esta aplicación pone a disposición del usuario un innovador sistema de generación de cupones donde cualquier negocio puede generar sus propios cupones con ofertas y descuentos que aparecerán en net&get.

MKD Automotive y el big data ayudan a los talleres españoles a aumentar su facturación

TIC Pymes Archivo: Big Data |
La plataforma tecnológica MKD Automotive ha generado durante su último año de actividad una cifra de negocio de más de 11 millones de euros entre los talleres españoles de reparación de vehículos.

Tambien te puede interesar