¿Quieres crear un negocio sin inversión? Asiste a “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad”

  Crear un negocio sin inversión parece muy complicado en los tiempos que corren. Sin embargo, empresas como Apple, eBay, Dropbox o Coca-Cola, entre otros imperios, lograron empezar con sus propios medios hasta consolidarse. Y es que existe una relación directa entre el éxito de un negocio y cómo se comporta al principio. Así lo demuestra Pandorahub, una comunidad formada por startups, mentores, profesionales, lugares e iniciativas que ofrece recursos, herramientas, eventos y programas de aceleración de negocio en zonas rurales para startups nacionales e internacionales en fase de crecimiento. Una entidad que, además, se ha propuesto demostrar que, cuanto más autónomo es un negocio en sus primeros años de vida, más posibilidades tiene de triunfar.



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

Cómo hacer crecer tu negocio

Diario de Emprendedores Archivo: Tips y Útiles
  El crecimiento de nuestra empresa es algo a lo que debemos aspirar constantemente. Es por ello que mantener una actitud positiva hacia el aprendizaje es la cualidad más importante que todo emprendedor debe tener. En esta ocasión

OnTruck, una empresa de transporte de mercancías que ha recaudado 2 millones

Diario de Emprendedores Archivo: Financiación | Logística |
Aunque solo lleva un año en el mercado, la empresa de transporte de mercancías por carretera OnTruck ya ha logrado recaudar dos millones de euros de fondos de inversión en su primera ronda de financiación.

Tambien te puede interesar