Si te gustan las citas, te gustará Apagraph

Si siempre estás buscando nuevas formas de mostrar tu amor por alguien o si deseas difundir tus palabras de sabiduría entre amigos, Apagraph es tu sitio web ideal. Apagraph es un lugar donde podemos escribir nuestra frase, una cita en alguno de los temas existentes para publicarlo en línea posteriormente. Tienen más de 30 temas para elegir, por lo que seguramente encontraremos la imagen adecuada que capturará la atención de los amigos. Saca las cosas de tu pecho A veces no tenemos el tiempo ni la energía para escribir largos mensajes en las redes sociales para enviarlos a los amigos, pero realmente tenemos que sacar las cosas de nuestro pecho. Con Apagraph podemos escribir rápidamente unas pocas palabras



Mas contenidos de / Whatsnew.com

Ya disponible Prisma en Android, app para convertir nuestras fotos en obras de arte

Whatsnew.com Archivo: Apps |
Hace justo un mes os hablábamos acerca de Prisma, una interesante aplicación con la que darle un toque artístico a vuestras fotos aprovechando las ventajas de la inteligencia artificial y las redes neuronales.

Schema, para registrar notas accediendo a una base de datos de conocimiento

Whatsnew.com Archivo: Productividad |
Aplicaciones que nos ayudan a escribir notas desde móvil u ordenador hay muchas, y la de hoy es bastante práctica, ya que incluye el acceso a materiales de aprendizaje que pueden ampliar los asuntos que estamos anotando.

Tambien te puede interesar