¿Un servicio colaborativo de bicicletas que vale (mucho) más de 215 millones de dólares?

En el Gigante Asiático, hay una startup de base digital y con la economía colaborativa como bandera que está sorprendiendo a analistas de todo el mundo. Mobike se llama y al uso compartido de bicicletas en espacios urbanos se dedica. Todo ello con una app móvil como elemento central para encontrar, desbloquear y pagar por el uso de este modo de transporte tan sano, ecológico y económico. Fundada en 2015, esta empresa es una de las distintas alternativas que existen para alquilar bicicletas en China. Pero es de las pocas que ha sido capaz de cerrar rondas de financiación por cifras millonarias que nos hacen pensar en una valoración al nivel de las grandes startups norteamericanas de la economía colaborativa, como Uber o Airbnb. ¿La más reciente?



Mas contenidos de / TicBeat

Las mejores plataformas de segunda mano para vender lo que ya no quieres

TicBeat Archivo: Apps | eCommerce | Social Media
La compraventa de objetos de segunda mano no es nada nuevo, pero Internet se ha convertido en una fantástica herramienta potencial para poner anuncios y vender todo aquello que ya no quieres. Si antes la publicidad en los periódicos,

Amazon, la tienda de moda favorita de los ‘millenials’ en Estados Unidos

TicBeat Archivo: eCommerce |
En plena era de la personalización y las tendencias más transgresoras en cuanto a la moda y el estilo individual, el rey de la moda para los ‘millenials’ no es otro que el mayor minorista online del planeta:

Tambien te puede interesar