Volocopter 2X, el taxi aéreo que llegará en 2018

Los problemas de movilidad en las ciudades están a la orden del día. Son muchos los ayuntamientos que han tratado de solucionar este problema, incluso hay empresas que presentan proyectos de lo más innovadores para intentar que disminuya el tráfico en las grandes capitales. Por eso no nos extraña que surjan nuevas propuestas como los taxis aéreos. Y es que, si hace unos meses Airbus se subía al carro de la economía colaborativa con CityAirbus, ahora llega Volocopter 2X, un dron con forma de helicóptero que tendrá capacidad para transportar a dos pasajeros al lugar que ellos decidan. El avión puede ser pilotado por cualquiera que tenga una licencia de piloto deportivo (aunque también puede volar solo), y viene con controles de posición y



Mas contenidos de / TicBeat

7 claves que debe cumplir la plataforma de tu tienda online

TicBeat Archivo: eCommerce | SEO |
Existe una gran cantidad de aspectos a los que prestar atención antes de abrir una tienda online, y una gran parte de ellos son alusivos a la plataforma de ecommerce o software con el que decidas contar para iniciar tu proyecto.

Las 4 excusas que te separan del éxito

TicBeat Archivo: Talento y Empleo | Tips y Útiles
Alcanzar el éxito depende mayormente de uno mismo. Por ello, en muchas ocasiones no logramos triunfar por que nos creemos nuestras propias excusas y mentiras.

Tambien te puede interesar