TALLER EMPRENDETUR – CLAVES Y CONDICIONES

¡APÚNTATE!
  • ¿Quieres convencer a inversores?

  • ¿Tienes una Startup innovadora?

  • ¿Ambiciosa?

Taller EMPRENDETUR – Claves y Condiciones.

Si eres una startup o empresa innovadora, probablemente necesitas fondos para afrontar tanto el desarrollo de producto como el crecimiento. La ayuda rembolsable de Emprendetur que ofrece la entidad pública SEGITTUR, proporciona un buen empujón a todas las empresas innovadoras relacionadas con el sector turismo. Aquí reflejamos algunas ventajas y razones por las que acudir a Emprendetur…

Emprendetur busca potenciar el sector del turismo a través de la innovación, eso significa que las empresa en sí no tienen por qué ser turística para acceder al Emprendetur, si no ofrecer algo innovador que las potencie. Para entendernos, una empresa de CRM no es una empresa catalogada como de turismo, pero si plantea un proyecto para desarrollar una verticalización especializada en hoteles y reúne los requisitos, podría acceder a una ayuda de Emprendetur.

Punto común a toda financiación pública, hay quién defiende que el exceso de financiación puede jugar en tu contra, otros que dicen trinca todo lo que puedas y más… porque cuando lo necesitas es tarde y no estará disponible. Los préstamos de Emprendetur financian el desarrollo e implantación y esperar puede traducirse en pérdida de oportunidad.

Complementar una ayuda reembolsable de Emprendetur con los fondos propios obtenidos evita la necesidad de acudir a rondas adicionales o más bien, reducirlas y así evitar una dilución excesiva de la participación de los socios fundadores. Una mezcla equilibrada de deuda y capital parece una buena política.

Las ayudas reembolsables de Emprendetur sí requieren un aval parcial del importe concedido. En el taller mostramos como se puede cubrir esos avales y disfrutar de una ayuda con excelente condiciones y sin riesgos para los socios.

El dinero atrae dinero. Una empresa siempre es más atractiva para inversores si dispone de más dinero. Más dinero para crecer, llegar al siguiente estadio y sumar valor sin necesidad de aportaciones adicionales o de rescate.

CONTENIDO DEL TALLER

¿MAPA DE FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS?

Breve descripción visual del mapa de financiación para una startup y empresa innovadora española. Simplificando, permitimos transmitir de forma muy esquemática las distintas opciones en cada fase de madurez de la empresa.

¿QUÉ ES UNA EMPRESA EMPRENDETUR?

A través de un simple ejercicio, partiendo de la antítesis de lo que podríamos considerar una empresa del perfil de Emprendetur, vamos añadiendo elementos para convertirlo en un match perfecto.

CLAVES PARA EMPRENDETUR

Entramos a comentar las principales claves que se deben conocer antes de preparar una solicitud para una ayuda reembolsable de Emprendetur.

CONDICIONES

Detallamos las condiciones de la ayuda reembolsable.

CASOS DE ÉXITO

Entramos a describir distintas empresa que han obtenido con éxito una ayuda de Emprendetur, mostrando el amplio abanico que supone su perfil y puntualizando los elementos en común.

PARA TU STARTUP

Abrimos el debate y damos la oportunidad de resolver dudas y ver los casos concretos de cada uno para valorar las posibilidades de obtener una ayuda reembolsable de Emprendetur.

SOPORTE ONLINE GRATUITO - Después del taller puedes seguir realizando preguntas y recibiendo feedback de por vida.

PRÓXIMOS TALLERES

Lugar: Versión Online y Presencial. La versión presencial se realizará en las Oficinas de Finanziaconnect. Calle Víctor Hugo Madrid. Fechas: Varias disponibles para el próximo mes. Precio: Gratuito (6€ Reserva & Catering para el taller presencial)

Imagen Taller Emprendedores

PONENTES

Ivan García Berjano

CEO de Finanziaconnect.

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

TALLERES ANTERIORES