FINANCIACIÓN PÚBLICA PARA EMPRESAS Y STARTUPS INNOVADORAS

Más de 190 proyectos y 36 millones de euros obtenidos avalan nuestra experiencia. Pon en manos de expertos la gestión de las líneas de financiación pública de tu startup.

QUIERO EMPEZAR

LÍNEAS DE FINANCIACIÓN PÚBLICA DE ENISA

Servicio para la gestión y presentación de tu solicitud a un préstamo participativo de Enisa

ENISA

Enisa cuenta con tres líneas generales (Emprendedores, Jóvenes Emprendedores y Crecimiento) para acompañar y facilitar financiación pública para el desarrollo de negocio en distintas fases a las startups.

ENISA AGROINNPULSO

Enisa AgroInnpulso es otra de las nuevas líneas con las que Enisa mediante sus préstamos participativos a proyectos innovadores del sector agroalimentario.

ENISA EMPRENDEDORAS DIGITALES

Enisa Emprendedoras Digitales es una de las nuevas líneas con las que Enisa, a través de la figura del préstamo participativo, ayuda a financiar a proyectos digitales innovadores liderados por mujeres.

LÍNEAS DE FINANCIACIÓN PÚBLICA DEL CDTI

El CDTI es una entidad pública que financia tanto con subvenciones como con préstamos blandos la innovación en empresas de base tecnológica.

NEOTEC

NEOTEC es una convocatoria anual cerrada del CDTI, que cuenta con un presupuesto de más de 36 millones de euros para financiar a las mejores empresas de base tecnológica mediante subvenciones a fondo perdido.

NEOTEC MUJERES EMPRENDEDORAS

Línea de financiación pública del CDTI para fomentar el emprendimiento tecnológico femenino para financiar a las mejores empresas de base tecnológica lideradas por mujeres con subvenciones a fondo perdido.

PID

PID es una convocatoria abierta del CDTI, para financiar a las mejores empresas de base tecnológica mediante préstamos con unas condiciones excepcionales incluyendo tramos no reembolsables.

OTROS SERVICIOS DE FINANCIACIÓN PÚBLICA PARA STARTUPS INNOVADORAS

Las distintas instituciones europeas, nacionales y regionales ofrecen un abanico de opciones para financiar empresas y proyectos de I+D+i. Te ayudamos a analizar tus posibilidades tanto en líneas específicas como en otras opciones.

AYUDAS I+D+i de IVACE

Las subvenciones que ofrece IVACE, proporcionan un buen empujón financiando parcialmente desarrollos innovadores de las startups valencianas

MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS

Ayudas otorgadas por el Ministerio de Cultura bajo modalidad de subvención, para financiar actividades empresariales de modernización e innovación de las industrias culturales y creativas.

RONDA DE FINANCIACIÓN PÚBLICA

Acompañamiento profesional para acudir a los principales entidades de financiación pública para startups como ENISA, CDTI, RED.ES, SEGITUR o IVACE.

La Experiencia de un Equipo Profesional

¿Tienes una Startup o diriges una empresa innovadora y quieres confiar en un equipo profesional para la gestión de la financiación?

Silvia Cóbreces Gómez

Co-Fundadora de Finanziaconnect

Especialista en la consecución de financiación pública para Startups y Empresas Innovadoras

Ivan García Berjano

Co-fundador de Finanziaconnect

Especialista en modelos financieros, permite reforzar los proyectos ante las distintas alternativas de financiación

Casos de Éxito

Experiencia avalada por +180 casos de éxito. Conoce como Smile and Learn, Connect Health, G-Stock y otras empresas han confiado en la experiencia de Finanziaconnect para conseguir la financiación pública que necesitaban.

Leer más

El Respaldo de la Experiencia

Desde 2010 en Finanziaconnect hemos ayudado a empresas innovadoras conseguir más de 38 millones en financiación e inversión. Un total de más de 190 proyectos financiados con una media de 200.000€ por proyecto. También es importante destacar que nuestra experiencia y profesionalidad nos ha permitido alcanzar un ratio de éxito del 90% con más de 250 clientes.

0

Millones

conseguidos

0

Proyectos

financiados

0

Porcentaje

de éxito

Fee Servicio de Financiación Pública

  • Retainer: 1.500€

    Al contratar el servicio de gestión de financiación pública se aplica un fee inicial que posteriormente se descuenta de los honorarios de éxito de cualquiera de las líneas de financiación aprobadas.

  • Honorarios a éxito

    En función de las líneas de financiación gestionadas se aplica un porcentaje sobre los fondos aprobados en concepto de honorarios de éxito.

CONTRATA EXPERTOS EN FINANCIACIÓN PÚBLICA

Localizar, solicitar y conseguir financiación dirigida a la creación y crecimiento de empresas es una tarea que requiere una gran dedicación. Para afrontar este proceso con confianza, te proponemos delegar ese trabajo en nuestro equipo de profesionales, que acumula más de 180 casos de éxito en la búsqueda y consecución de financiación para empresas.

Nuestra especialización en la búsqueda de financiación y su completa gestión hasta su consecución, nos permite obtener unos resultados con garantía de éxito.

Nuestro compromiso es buscar, tramitar y obtener financiación.

Tu empresa sólo pagará en función de los fondos conseguidos.

Aportamos a nuestros clientes:

• Conocimiento de las alternativas de financiación.
• Análisis y adaptación del Business Plan.
• Solidez y profesionalidad en tus proyecciones financieras.
• Gestión y acompañamiento continuo durante todo el proceso.
• Experiencia y éxito avalado por nuestros resultados.

Si tu empresa necesita financiación, ponte en contacto con nosotros, y te ofreceremos una valoración personalizada.

OFRECEMOS TODOS LOS SERVICIOS DE STARTUP CFO

Tú decides cómo colaboramos

Todos los servicios de Startup CFO ofrecidos por Finanziaconnect se puede contratar como un servicio único, en conjunto con otros servicios financieros ofrecidos por Finanziaconnect o como parte del servicio global de Startup CFO

Servicio Startup CFO

¿Quieres que Finanziaconnect lleve la gestión de financiación pública de tu startup?

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

BONO DE HORAS

Un experto financiero para tu startup siempre disponible on-demand

RONDA DE INVERSIÓN

Un plan financiero para ronda con inversores, ayudas públicas y gestión de tu startup

Servicio Startup CFO

Cuidar los aspectos financieros es primordial para las startups que quieran crecer y triunfar. Con Finanziaconnect tendrás a tu experto financiero en tu equipo