WEBINAR FINANCIACIÓN PÚBLICA PARA EMPRENDEDORAS INNOVADORAS

Grabación del Webinar 07/02/2023

A continuación te dejamos con la grabación del último webinar de financiación pública para emprendedoras innovadoras

Gracias por tu interés en este webinar. A continuación tienes los enlaces, tanto de la grabación del webinar de este año como de la presentación. ¡Esperamos que te sirvan

Vídeo grabación del webinar de febrero de 2023

Cuenta con nuestro apoyo para presentar la línea de financiación pública idónea para tu empresa

Hemos ayudado a más de 200 empresas innovadoras a conseguir financiación pública con éxito y nos encargamos de todo el proceso.

¿Valoramos la viabilidad de tu empresa?

Mesa de financiación pública 10/06/2022

Responsables de financiación pública participan en eventos de Finanziaconnect hablando acerca de las líneas de financiación específicas de startups innovadoras.

En Más Emprendedoras Innovadoras participaron responsables del CDTI y de ENISA explicando en qué consistían sus líneas de financiación específicas para emprendedoras de startups innovadoras. A continuación tienes los enlaces, tanto de la grabación de la mesa como del evento completo. ¡Esperamos que te sirvan

Vídeo grabación del la mesa redonda del evento de mayo de 2022

Webinar impartido por

Ivan García Berjano

CEO de Finanziaconnect

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

Silvia Cóbreces Gómez

Socia fundadora de Finanziaconnect

Experta en financiación tanto de entidades financieras tradicionales como entidades y líneas públicas como ENISA, CDTI, IVACE, NEOTEC, INSTRUMENTO PYME o EMPRENDETUR. Se encarga de extraer los puntos fuertes de los proyectos e identificarlos con las propuestas y exigencias que fija cada una de las alternativas, alineando objetivos.