LOGRA EL APOYO CDTI A LA I+D+i DE TU EMPRESA INNOVADORA

El CDTI es una entidad pública que financia tanto con subvenciones como con préstamos blandos la I+D+i tecnológica de empresas españolas. ¡Conoce alguna de las ayudas que ofrece el CDTI a startups y empresas innovadoras!

Financiación CDTI para apoyar la I+D+i de startups innovadoras

Estas son las principales líneas de apoyo CDTI al desarrollo, invención e innovación tecnológica de empresas y startups innovadoras. Lograr alguna de ellas supone también el reconocimiento y el apoyo del CDTI a tu proyecto tecnológico.

Préstamo blando a proyecto de investigación y desarrollo tecnológico diferencial

Ayudas a proyectos individuales de Investigación y desarrollo (PID)

Convocatoria del CDTI abierta durante todo el año para financiar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico (I+D) que ofrezcan un aspecto tecnológico diferencial sobre la tecnología existente en el mercado. Consiste en un préstamo con condiciones excepcionales para empresa que lo recibe (tipo de interés Euribor, con tramos no reembolsables de entre el 10).

Obtén el apoyo CDTI para lograr un PID

Préstamo blando a proyecto de innovación tecnológica

Línea directa de Innovación (LIC)

Convocatoria abierta del CDTI para financiar vía préstamos con grandes condiciones (Euribor +0,5%, tramos no reembolsables entre 4-7%) proyectos empresariales individuales de innovación tecnológica con aplicación muy cercana al mercado y sin elevado riesgo tecnológico, que ayuden a la empresa en la mejora de su competitividad incorporando tecnologías emergentes.

Consigue el apoyo del CDTI a través de un LIC

Subvención al plan empresarial

Subvenciones NEOTEC

Convocatoria anual cerrada del CDTI para financiar con hasta 325.000€, mediante subvenciones a fondo perdido, la puesta en marcha de empresas de base tecnológica de menos de tres años que cuenten con un importante reto tecnológico a resolver. Son las subvenciones estrella del CDTI para startups tecnológicas y las más competidas.

Consigue el apoyo CDTI con un Neotec

Todas las ayudas del CDTI pueden complementarse con la financiación de ENISA

Conoce más sobre los préstamos Enisa