Casos de Éxito

A continuación detallamos una selección de nuestros casos de éxito y las opiniones personales de los emprendedores con los que hemos colaborado.

Daniel Piret y Pablo Almunia ha materializado en ITM Platform las capacidades que han echado de menos durante sus más de veinte años dirigiendo equipos de Sistemas de Información. Se trata de una innovadora herramienta de gestión integral de las TI en organizaciones para la que Finanziapyme ha tramitado y conseguido un préstamo del Plan Avanza 2, dentro del subprograma Avanza Contenidos Digitales.

Leer más

Elisa Reyna, CEO de Petuky, empresa que cuenta con el respaldo de un grupo business angels, la CAN y la incubadora liderado por Rodolfo Carpintier (DAD), ha conseguido con el apoyo de Finanziapyme un préstamo participativo. Un año más tarde, vuelve a confiar en Finanziapyme que está tramitando el segundo ENISA para seguir financiando la expansión de Petuky.

Leer más

Iván Gómez Caderno y su equipo fundador de la Universidad de A Coruña dedicaron 2 años de esfuerzos antes de dar entrada al business angel Jacobo Lázare. Fue entonces cuando encomendó con éxito complementar la aportación de Jacobo con un préstamo participativo de ENISA.

Leer más

Sara Mesonero decide lanzarse al mundo emprendedor tras detectar una oportunidad: aprovechar la escasa presencia de las micropymes y autónomos del mundo de la artesanía y regalos. Para poder lanzar su plataforma, Finanziapyme le consiguió un préstamo de la línea de jóvenes emprendedores de ENISA.

Leer más

Javier Cabrera, CEO de Calima Aviación confió en Finanziapyme para financiar la adquisición de su Boeing 737-800 a través de ENISA. Después de un año de éxito vuelve a confiar en Finanziapyme para financiar la adquisición de su tercera aeronave.

Leer más