Meetic investment

Obtén un Deal Flow de proyectos filtrado en base a tus requisitos.

QUIERO SABER MÁS

OFRECIENDO UN PLUS AL CAMINO FINANCIERO DE NUESTROS CLIENTES

CONECTANDO STARTUPS Y FINANCIACIÓN DESDE 2010

En Finanziaconnect llevamos más de diez años acompañando profesionalmente a nuestros clientes en la búsqueda y obtención de financiación pública y privada con bastante éxito.

Durante todo este tiempo, hemos apreciado que cada vez con mayor frecuencia, nuestros clientes nos piden ayuda para buscar y obtener inversión de business angels y los distintos fondos de capital semilla y venture capital disponibles. Una labor que venimos realizando con cierta regularidad para nuestros clientes de formal muy informal y que entendemos que también puede ser de gran valor para muchos inversores.

Es por ello que hemos decidido ir más allá y ofrecer un servicio sencillo para conectar a inversores con las startups adecuadas.

La pregunta es, ¿qué gana como el inversor con este servicio?

Investment Deal Flow

  • Sin coste

    No tiene coste ni para el inversor, ni los clientes de Finanziaconnect. Esta conexión entre inversor y startup es un valor añadido que aportamos a nuestros clientes de Finanziaconnect.

  • El valor de un Deal Flow filtrado

    No pierda tiempo atendiendo a startups que no cumplan con lo que buscas.

  • Sin esfuerzo

    Tras una pequeña charla para ver tus preferencias de inversión, recabamos la información y cuando encontremos una startup que encaje con tu perfil, hacemos la conexión.

Poniendo en contacto al inversor con la startup desde 2018

Más de 15 inversores en Follow & Connect

Follow & Connect es una conversación mensual de la comunidad de Finanziaconnect con un inversor relevante del ecosistema de startups en España.

Dichas conversaciones nos han permitido conocer más a fondo a inversores, directores de fondos de venture capital y otras personas activas en la inversión y financiación de las startups y empresas innovadoras.

En Follow & Connect ya hemos tratado con varios perfiles inversores

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD

Algunas cifras del ecosistema de startups en España

Cada vez hay más startups, y más competencia en el mundo inversor. Mejorar el Deal Flow supone una ventaja competitiva clara para el inversor del ecosistema español.

0

Startups

0

Grupos de Inversión

0

Inversores privados

RECIBE PROYECTOS ACORDES A TU PERFIL INVERSOR

Da el primer paso para obtener un Deal Flow adicional que te facilite el contacto con startups que encajen con tu perfil. Esta opción te dará de sin coste la posibilidad de estar en contacto con las empresas que buscas.

Si consideras que lo que necesitas como inversor es que te identifiquemos cuáles son tus inversiones ideales, no somos tu opción. Sin embargo, si piensas que una vía para acceder a las startups ideales es conseguir un Deal Flow filtrado y fluido y no dedicar tiempo a los que no encajen con tu perfil inversor, estamos hablando el mismo lenguaje.

Si eres un inversor, o te dedicas al mundo de la inversión y estás interesado, rellena el siguiente formulario o bien, escríbenos un correo a info@finanziaconnect.com, o llámanos/mándanos un whatsapp al +34 670 910 330.

¡Acércate a empresas y proyectos que vayan alineados con tu manera de invertir!

DEAL FLOW FILTRADO

Sin coste para el inversor

Los servicios de Deal Flow filtrado son un valor añadido que aportamos a nuestros clientes de Finanziaconnect. El inversor recibe un gran valor sin coste.

El valor de filtrar tu Deal Flow

Ahorra el tiempo de analizar proyectos que no cumplen con tus requisitos. No pretendemos identificar la inversión perfecta para ti, sino ponerte en contacto con empresas que cumplen con tu perfil de inversión.

Sin esfuerzo

Tras una pequeña charla para ver tus preferencias de inversión, recabamos la información y cuando encontremos una startup que encaje con tu perfil, hacemos la conexión.