AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE CERRAR TU RONDA DE INVERSIÓN

Trabajar en un plan financiero profesional mejorará tu capacidad de captar fondos.

QUIERO EMPEZAR
  • Proyecciones Financieras

    Transforma el plan de negocios a números para determinar las necesidades reales de la empresa y traslada al inversor o entidad que lo demande, de una forma convincente, la capacidad de cumplir con las expectativas financieras de tu startup.

  • 100% subvencionable

    Elaboraremos tu plan financiero sin coste para ti, recuperarás esta inversión ya que es una actividad subvencionable. Definiremos la hoja de ruta de tu startup, y sentaremos las bases para medir, presentar a inversores o entregar en solicitudes de ayudas públicas.

  • Informe Financiero

    Los números por si solos no dicen nada, el informe financiero ayuda el análisis financiero de tu startup explicando los criterios y estimaciones utilizados en las proyecciones y valoración.

  • Asesoramiento

    Asesoramiento continúo durante todo el proceso de elaboración del plan financiero, con la posibilidad de apoyo posterior para resolver dudas o cambios a los planteamientos realizados.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU PLAN FINANCIERO 100% SUBVENCIONABLE

La captación de fondos es una de las actividades clave de cualquier organización que desee crecer. Para poder llevar a cabo esta importante tarea (que suele recaer en el CEO), la empresa necesita disponer de todas las herramientas disponibles para CONVENCER a los inversores de que tu empresa es una oportunidad y así accedan a entrar en tu ronda de inversión. Una de las herramientas más importantes para este fin es el plan financiero, que permite trasladar el plan de negocio a números que permitan tangibilizar y hacer ver con claridad a tus futuros inversores, la oportunidad de invertir. Además de ser una herramienta de captación, contar con un plan financiero te permitirá disponer de una hoja de ruta sobre la que medir, controlar y tomar las decisiones necesarias para alcanzar las metas de tu negocio.

La pregunta es, ¿cuentas con ese plan financiero? La mayoría de los CEOs, o bien no cuentan con los conocimientos financieros necesarios para elaborarlo, o no tienen el tiempo que requiere, ya que el CEO debe estar centrado en el desarrollo de su negocio.

Finanziaconnect aporta trabajo y eficacia para reducir los tiempos de dedicación, para que tu startup no tenga que parar motores para afrontar la elaboración del plan financiero.

Paralelamente, aporta profesionalidad y conocimientos financieros para imprimir empaque a la propuesta de valor que se realiza a los inversores o propuestas a ayudas públicas o consistencia a las hojas de ruta de tu negocio.

Para ello ofrecemos apoyo bajo dos esquemas, la elaboración de toda la documentación necesaria para tener un plan financiero completo: proyecciones financieras, valoración de empresa e informe financiero, mientras que en cualquier momento puedes contar también con nuestro asesoramiento e incluso el acompañamiento a reuniones que pretende un análisis financiero profundo. Y todo ello bajo una modalidad 100% subvencionable.

Si estás buscando convencer a inversores, te podemos dar el plan financiero que te ayude a convencerles. Y a coste 0 para tu empresa. ¿Lo hablamos en una reunión?

¿Quieres que Finanziaconnect elabore tu plan financiero?