Webinar Enisa - Claves y condiciones

Te ayudamos a presentar tu solicitud Enisa

Si quieres solicitar un préstamo Enisa y quieres contar con el apoyo profesional de Silvia y de Iván, el equipo de Finanziaconnect ha ayudado a más de 200 empresas innovadoras a conseguir financiación pública con éxito y nos encargamos de todo el proceso, reduciendo vuestro tiempo y aumentando la viabilidad de la operación. Os proponemos un primer paso sin compromiso, confirmad un hueco de 30 minutos en esta agenda y realizaremos una valoración de la viabilidad de vuestra empresa.

Grabación del Webinar 06/02/2024

A continuación te dejamos con la grabación del último Webinar realizado

Gracias por tu interés en este webinar. A continuación tienes los enlaces, tanto de la grabación del webinar de este año como de la presentación. ¡Esperamos que te sirvan!

Vídeo Grabación del webinar de febrero de 2024

Cuenta con nuestro apoyo para presentar tu solicitud Enisa

Hemos ayudado a más de 200 empresas a conseguir financiación pública con éxito y nos encargamos de todo el proceso.

¿Valoramos la viabilidad de tu empresa?

TESTIMONIOS CLIENTES ENISA

  • "Nos ayudaron a conseguir un préstamo Enisa. Son un equipo muy profesional y serio, se preocupan en entender tu modelo de negocio, tu empresa. Mi experiencia con ellos es muy buena, lo recomiendo a cualquier empresa que busque financiación pública".

    Víctor Sánchez, CEO de Smile and Learn.
  • "Estoy muy contento, no es la primera solicitud Enisa que hago. Esta vez, a la hora de plantearme como hacerlo, pues opté por un equipo profesional. Estoy muy satisfecho porque me han ahorrado mucho tiempo y siempre tenía la tranquilidad de que las cosas se estaban haciendo bien y de que no se iba a caer la operación más adelante porque hicimos una propuesta muy sólida".

    Arturo Álvarez Podhorecka, CEO de Renting Finders
  • “La búsqueda de financiación para una startup o una pyme es muy complicada. Tras pedir recomendaciones llegué a Finanziaconnect; y han conseguido unos resultados fabulosos en un tiempo record. Los recomiendo no solo por su eficacia empresarial, sino por su valor como personas, capaces de entender las necesidades del emprendedor y darle soluciones para conseguir financiación pública o bancaria.”

    Elisa Reyna, fundadora y CEO de Petuky.
  • "Una de las cosas más importantes que puede decirse de alguien, es la facilidad tanto en la gestión y consecución de dos préstamos ENISA, y de un Neotec (un proceso más largo), pero, sobre todo, confianza. Son un equipo muy profesional con el que podemos contactar en cualquier momento, casi una colaboración llave en mano para lograr la financiación que hemos necesitado para seguir adelante. Y de momento, 100% de éxito, así que seguiremos".

    Jacobo Umbert, Cofundador de Dcycle.
  • "Somos una empresa pequeñita y necesitábamos un apoyo externo para esto. Nos ayudaron mucho en ese proceso. Lo mejor es que se meten dentro del ADN del equipo para entender muy bien el proyecto, la idea, lo que quieres hacer… y, tras interiorizarlo, plasman perfectamente financieramente lo que hacemos. Esto facilita mucho tanto para conseguir financiación e inversión privada, como en el caso de Enisa, obtener financiación pública".

    Nuria Sala Cano, Cofundadora de Connect Health
  • "Finanziaconnect nos ha aportado el conocimiento y la experiencia en todos estos procesos. Consiguen entender a cada una de las empresas con las que trabajan para adaptar nuestras necesidades a la ayuda en cuestión. Saben lo que piden los organismos en cada momento y nos acompañan durante la interacción con ellos, además de eliminar todo el proceso administrativo que muchas veces es muy tedioso".

    Manuel Pérez García, CEO de PhotoILike
  • “He tenido la suerte de contar con el asesoramiento del equipo de Finanziaconnect en la búsqueda de financiación para nuestra empresa. Su experiencia, conocimiento profundo de las líneas de financiación más adecuadas a cada caso y su esfuerzo a la hora de perfeccionar la documentación necesaria, resultaron decisivos a la hora de conseguir el préstamo ENISA que ha hecho viable nuestro negocio. Todo ello, unido a su cercanía y a su calidad profesional impecable, hizo que la experiencia con Finanziaconnect fuese un éxito rotundo y totalmente recomendable. Hoy en día pienso en Finanziaconnect como mi partner de confianza a la hora de conseguir financiación.”

    Iván Gómez Caderno, co-fundador de Classora Technologies

Grabación del Webinar 10/05/2023

A continuación te dejamos con la grabación del webinar de mayo de 2023

Gracias por tu interés en este webinar. A continuación tienes los enlaces, tanto de la grabación del webinar de este año como de la presentación. ¡Esperamos que te sirvan!

Vídeo Grabación del webinar de mayo de 2023

Webinar impartido por

Ivan García Berjano

CEO de Finanziaconnect

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

Silvia Cóbreces Gómez

Socia fundadora de Finanziaconnect

Experta en financiación tanto de entidades financieras tradicionales como entidades y líneas públicas como ENISA, CDTI, IVACE, EIC o EMPRENDETUR. Se encarga de extraer los puntos fuertes de los proyectos e identificarlos con las propuestas y exigencias que fija cada una de las alternativas, alineando objetivos.