WEBINAR ENISA EMPRENDEDORAS DIGITALES – CLAVES Y CONDICIONES

IR AGRABACIONES Y PRÓXIMAS FECHAS
  • ¿Eres fundadora socia y/o emprendedora?

  • ¿Tienes un proyecto digital?

  • ¿Buscas financiación?

Enisa Emprendedoras Digitales una financiación hecha a medida

El 17% de las españolas de entre 18 y 64 años se encuentran inmersas en procesos de emprendimiento según se desprende del informe GEM: 'Emprendimiento de Mujeres en España. Análisis con datos GEM 2020', realizado por Observatorio del Emprendimiento de España con la colaboración de Enisa. Dicho estudio demuestra que sigue existiendo una brecha de género a la hora de emprender en proyectos innovadores.

Para revertirlo, Enisa supone una importante ayuda al emprendimiento innovador femenino, gracias entre otras cosas, a su nueva línea Emprendedoras Digitales, una financiación hecha a la medida de las emprendedoras. En este webinar, te explicaremos todos los detalles de esta fuente de financiación pública para tu proyecto.

ENISA Emprendedoras Digitales – Claves y Condiciones.

Si eres emprendedora y tienes una startup o empresa digital e innovadora, probablemente necesitarás fondos, tanto para afrontar el desarrollo de producto como el crecimiento. Los préstamos participativos de Enisa son una fuente complementaria al capital de los inversores. Aquí reflejamos algunas ventajas y razones por las que acudir a Enisa…

Este primer punto puede ser polémico, hay quién defiende que el exceso de financiación puede jugar en tu contra, otros que dicen trinca todo lo que puedas y más… porque cuando lo necesitas es tarde y no estará disponible. Los préstamos de Enisa Emprendedoras Digitales tienen sus exigencias y esperar puede traducirse en pérdida de oportunidad.

Complementar una ampliación de capital con un préstamo participativo de Enisa supone una ronda mayor cediendo menos participación de tu empresa. Una mezcla equilibrada de deuda y capital parece una buena política.

Las emprendedoras y los socios que te acompañan han apostado ya fuertemente con capital y coste de oportunidad. Perderlo todo es a lo que se exponen, pero perder más que todo tiene difícil digestión.

Enisa no se queda en la primera aportación, puede seguir sumando con nuevos préstamos participativos, ayudando a la startup crecer hasta llegar al millón y medio de euros. Enisa es un socio financiero más que acompaña el crecimiento de la empresa.

El dinero atrae dinero. Una empresa siempre es más atractiva para inversores si dispone de más dinero. Más dinero para crecer, llegar al siguiente estadio y sumar valor sin necesidad de aportaciones adicionales o de rescate.

CONTENIDO DEL WEBINAR ENISA EMPRENDEDORAS

¿MAPA DE FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS?

Breve descripción visual del mapa de financiación para una startup y empresa innovadora española. Simplificando, permitimos transmitir de forma muy esquemática las distintas opciones en cada fase de madurez de una empresa.

¿QUÉ ES UNA EMPRESA DIGITAL ENISA?

A través de un simple ejercicio, partiendo de la antítesis de lo que podríamos considerar una empresa digital del perfil de Enisa, vamos añadiendo elementos para convertirlo en un match perfecto.

CLAVES PARA ENISA

Entramos a comentar las principales claves que se deben conocer antes de preparar una solicitud para un préstamo participativo de Enisa Emprendedoras Digitales.

CONDICIONES DE ENISA EMPRENDEDORAS

Detallamos las condiciones de los préstamos participativos de la línea Emprendedoras Digitales de Enisa y otras líneas adicionales

CASOS DE ÉXITO

Entramos a describir distintas empresas que han obtenido con éxito un préstamo de Enisa, mostrando el amplio abanico que supone su perfil y puntualizando los elementos en común.

PARA TU STARTUP

Abrimos el debate y damos la oportunidad de resolver dudas y ver los casos concretos de cada una para valorar las posibilidades de obtener un préstamo de Enisa de la línea emprendedoras.

IR A GRABACIONES Y PRÓXIMAS FECHAS

Accede a la grabación de este webinar e inscríbete para las próximas fechas

Ponentes

Silvia Cóbreces Gómez

Socia fundadora de Finanziaconnect

Experta en financiación tanto de entidades financieras tradicionales como entidades y líneas públicas como ENISA, CDTI, IVACE, NEOTEC, INSTRUMENTO PYME o EMPRENDETUR. Se encarga de extraer los puntos fuertes de los proyectos e identificarlos con las propuestas y exigencias que fija cada una de las alternativas, alineando objetivos.

Ivan García Berjano

CEO de Finanziaconnect.

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

OTROS TALLERES Y WEBINARS

Déjate asesorar por expertos

Desde 2010 en Finanziaconnect hemos ayudado a empresas innovadoras conseguir más de 30 millones en financiación e inversión. Un total de más de 180 proyectos financiados con una media de 200.000€ por proyecto, con un ratio de éxito del 90% en la obtención de financiación.

0

Millones

conseguidos

0

Proyectos

financiados

0

Porcentaje

de éxito

SOPORTE ONLINE GRATUITO - Después de apuntarte a nuestros webinars, puedes seguir realizando preguntas y recibiendo feedback de por vida.