WEBINAR ANDALUCÍA EMPRENDE: INVESTOR DECK – CLAVES PARA CONVENCER A LOS INVERSORES

Acceder al webinar sobre las claves para convencer al inversor con tu investor deck

Ya hemos confirmado tu registro. A continuación te dejamos con el acceso al webinar en el que se abordarán las claves para convencer a los inversores con tu Investor Deck.

Instrucciones

A continuación, te dejamos con el enlace para acceder webinar sobre las claves para hacer que tu Investor Deck convenza a los inversores de startups.

El 13 de diciembre se impartió para Andalucía Emprende el webinar sobre el Investor Deck. En él, se abordaron las claves para que un Investor Deck logre convencer a los inversores. Para verlo, pincha en el enlace de arriba.
Recuerda que en todos los webinars que hacemos se hacen preguntas en el chat de Youtube el día de la emisión, que respondemos a lo largo del webinar.

Intenta, en la medida de lo posible, disponer de buena conexión de datos.

Ver este webinar en Youtube

SOBRE ESTO HABLAREMOS

Claves para abrir la puerta del inversor

El Investor Deck es un documento fundamental para abrir la puerta del inversor. Debe convencer al inversor de que existe una oportunidad de inversión, un plan y capacidad de ejecución, y un retorno claro de esa inversión inicial, que incite al mismo a continuar analizando la propuesta presentada.

Best practices en la elaboración de slides

El deck de inversión cuenta con varias slides clave a analizar. Cada slide de forma individual debe ser convincente y coherente. Explicaremos de qué debe convencer a los inversores cada una de las principales slides del deck.

Motivos de descarte de un Investor Deck

Los inversores reciben muchísimos decks y rechazan la gran mayoría de éstos. Veremos algunas de las principales razones de descarte de un deck de inversión por parte de los inversores.

Convenciómetro

Descubrirás un nuevo método para preparar un Investor Deck para convencer a inversores que organiza holísticamente todos los apartados de tu deck en cuatro bloques relacionados.

Basado en el feedback de los inversores

El contenido y conocimiento del webinar sintetiza la mayoría de los aprendizajes del ebook "Investor Deck, surf your way to Investors", basado en las conversaciones con algunos de los inversores de startups más importantes de nuestro país.

PARA TU STARTUP

Abrimos el debate y damos la oportunidad de resolver dudas y ver los casos concretos de cada uno para valorar las posibilidades de obtener un Neotec Emprendedoras Digitales.

Webinar impartido por

CEO de Finanziaconnect

Iván García Berjano

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Experto en financiación de startups y empresas innovadoras, ayudando a startups en todas las etapas de su ciclo de vida, sobre todo, desde el momento en el que se encuentran en sus primeras fases de lanzamiento y rondas de FFF, y las etapas posteriores de crecimiento y rondas de business angels y VC. 

Formado en las principales escuelas de negocios españolas (IE Business School, ESIC e ICADE), ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

Algunas cifras sobre el Investor Deck

Causar una buena o mala primera impresión es clave para el éxito a la hora de buscar inversores. Según Docsend, éstas son actualmente algunas de las cifras más relevantes relacionadas con ese primer contacto del inversor con el pitch deck en fases pre-seed.

0

Segundos dedica un inversor de media a un pitch deck

0

Segundos tarda un inversor de media en descartar un pitch deck

en pre-seed

0

Número medio de slides de un pitch deck

en pre-seed