WEBINAR NEOTEC – CLAVES Y CONDICIONES

¡APÚNTATE AL PRÓXIMO WEBINAR NEOTEC!
  • ¿Eres un emprendedor?

  • ¿Tienes una startup de base tecnológica?

  • ¿Quieres subvención a fondo perdido?

Webinar NEOTEC – Claves y Condiciones.

Si eres emprendedor y tienes una startup de base tecnológica, probablemente necesites fondos, tanto para afrontar el desarrollo de producto como el crecimiento. La línea de subvención NEOTEC, es probablemente la convocatoria más interesante de fondos para ti.  Aquí reflejamos algunas ventajas y razones por las que acudir a NEOTEC…

Este primer punto puede ser polémico, hay quién defiende que el exceso de financiación puede jugar en tu contra, otros que dicen trinca todo lo que puedas y más… porque cuando lo necesitas es tarde y no estará disponible. Las convocatorias de NEOTEC son limitadas en el tiempo y esperar puede traducirse en pérdida de oportunidad.

Neotec es un tipo de financiación pública que cuenta con la modalidad de fondo perdido, lo que la convierte en la convocatoria estrella para financiar startups tecnológicas.

Son fondos muy competidos, que actúan como elemento diferenciador de la startup, y cuya consecución además de ser una ayuda económica, permite a las empresas que consiguen dichos fondos poder mostrarlo como validador de su propuesta ante stakeholders.

CDTI a través de la iniciativa Neotec subvenciona hasta el 70% del presupuesto con un importe máximo de 250K. Es decir, hasta 175.000€ libres de deuda.

El dinero atrae dinero. Una empresa siempre es más atractiva para inversores si dispone de más dinero. Más dinero para crecer, llegar al siguiente estadio y sumar valor sin necesidad de aportaciones adicionales o de rescate.

CONTENIDO DE LOS TALLERES

¿MAPA DE FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS?

Breve descripción visual del mapa de financiación para una startup y empresa innovadora española. Simplificando, permitimos transmitir de forma muy esquemática las distintas opciones en cada fase de madurez de la empresa.

¿QUÉ ES UNA EMPRESA NEOTEC?

A través de un simple ejercicio, partiendo de la antítesis de lo que podríamos considerar una empresa del perfil de Neotec, vamos añadiendo elementos para convertirlo en un match perfecto.

CLAVES PARA NEOTEC

Entramos a comentar las principales claves que se deben conocer antes de preparar una solicitud para las subvenciones de Neotec.

CONDICIONES

Detallamos las condiciones de las subvenciones Neotec

CASOS DE ÉXITO

Entramos a describir distintas empresa que han obtenido con éxito una subvención NEOTEC, mostrando el perfil habitual de una startup de base tecnológica que puede acudir a NEOTEC.

PARA TU STARTUP

Abrimos el debate y damos la oportunidad de resolver dudas y ver los casos concretos de cada uno para valorar las posibilidades de obtener una subvención Neotec

APÚNTATE AL PRÓXIMO WEBINAR DE NEOTEC

Regístrate para apuntarte a las próximas fechas de nuestros talleres de Neotec

Ponentes

Silvia Cóbreces Gómez

Socia fundadora de Finanziaconnect

Experta en financiación tanto de entidades financieras tradicionales como entidades y líneas públicas como ENISA, CDTI, EMPRENDETUR, NEOTEC o INSTRUMENTO PYME. Se encarga de extraer los puntos fuertes de los proyectos e identificarlos con las propuestas y exigencias que fija cada una de las alternativas, alineando objetivos.

Ivan García Berjano

CEO de Finanziaconnect.

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

TALLERES ANTERIORES

Déjate asesorar por expertos

Desde 2010 en Finanziaconnect hemos ayudado a empresas innovadoras conseguir más de 30 millones en financiación e inversión. Un total de más de 170 proyectos financiados con una media de 200.000€ por proyecto, con un ratio de éxito del 90% en las solicitudes presentadas.

0

Millones

conseguidos

0

Proyectos

financiados

0

Porcentaje

de éxito

SOPORTE ONLINE GRATUITO - Después de apuntarte a nuestros webinars, puedes seguir realizando preguntas y recibiendo feedback de por vida.