Grabación del webinar Neotec - Claves y condiciones

Te ayudamos a presentar tu solicitud Neotec

Si quieres solicitar una ayuda Neotec y quieres contar con el apoyo profesional de Silvia y de Iván, desde Finanziaconnect hemos ayudado a más de 180 empresas innovadoras a conseguir financiación pública con éxito y nos encargamos de todo el proceso, reduciendo vuestro tiempo y aumentando la viabilidad de la operación. Os proponemos un primer paso sin compromiso, confirmad un hueco de 30 minutos en esta agenda y realizaremos una valoración de la viabilidad de vuestra empresa.

Grabación del Webinar 25/04/2023

A continuación te dejamos con la grabación del Webinar de 2023

Gracias por tu interés en este webinar. A continuación tienes los enlaces, tanto de la grabación del webinar de este año como de la presentación. ¡Esperamos que te sirvan!

Vídeo Grabación del webinar de abril de 2023

Grabación del Webinar 26/04/2022

A continuación te dejamos con la grabación del Webinar de 2022

Gracias por tu interés en este webinar. A continuación tienes el enlace de la grabación del webinar de 2022. ¡Esperamos que te sirvan!

Vídeo Grabación del webinar de 2022

Webinars impartidos por

Ivan García Berjano

CEO de Finanziaconnect

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

Silvia Cóbreces Gómez

Socia fundadora de Finanziaconnect

Experta en financiación tanto de entidades financieras tradicionales como entidades y líneas públicas como ENISA, CDTI, IVACE, NEOTEC, INSTRUMENTO PYME o EMPRENDETUR. Se encarga de extraer los puntos fuertes de los proyectos e identificarlos con las propuestas y exigencias que fija cada una de las alternativas, alineando objetivos.

Cuenta con nuestro apoyo para presentar tu proyecto a NEOTEC

Hemos ayudado a más de 180 empresas a conseguir financiación pública con éxito y nos encargamos de todo el proceso.

¿Valoramos la viabilidad de tu empresa?