Grabación del webinar Neotec - Claves y condiciones

Te ayudamos a presentar tu solicitud Neotec

En Neotec, sólo una de cada cuatro solicitudes presentadas tiene éxito. Nuestro promedio de éxito en los últimos dos años es más del doble, con 8/14 proyectos presentados superando la nota de corte de la convocatoria. Mejora tus posibilidades de conseguir esta competida subvención con nuestra ayuda.

Para ello, te proponemos un primer paso sin compromiso, confirma un hueco de 30 minutos en esta agenda y realizaremos una valoración de la viabilidad de vuestra empresa para Neotec sin ningún compromiso.

Grabación del Webinar 27/02/2024

A continuación, te dejamos con la grabación del Webinar de 2024

Gracias por tu interés en este webinar. A continuación, tienes los enlaces, tanto de la grabación del webinar de este año como de la presentación. ¡Esperamos que te sirvan!

Vídeo Grabación del webinar de febrero de 2024

Cuenta con nuestro apoyo para subir la nota de tu proyecto NEOTEC

Si ya conoces o te has presentado Neotec antes, tratamos tu caso particular en la reunión para valorar si vemos opciones y posibilidades de subir tu nota de convocatorias anteriores.

¿Vemos si podemos subir tu nota?

TESTIMONIOS CLIENTES NEOTEC Y SUBVENCIONES

  • "Llevo trabajando con el equipo de Finanziaconnect 15 años, su trabajo es muy profesional, y su dedicación al cliente excelente. Las subvenciones que me han solicitado ellos me las han aprobado siempre, y ya son más de 5. Un verdadero honor trabajar con ellos"

    Elisa Reyna, fundadora y CEO de Mascoverso.
  • "Una de las cosas más importantes que puede decirse de alguien, es la facilidad tanto en la gestión y consecución de dos préstamos ENISA, y de un Neotec (un proceso más largo), pero, sobre todo, confianza. Son un equipo muy profesional con el que podemos contactar en cualquier momento, casi una colaboración llave en mano para lograr la financiación que hemos necesitado para seguir adelante. Y de momento, 100% de éxito, así que seguiremos"

    Jacobo Umbert, Cofundador de Dcycle.
  • "Finanziaconnect nos ha aportado el conocimiento y la experiencia en todos estos procesos. Consiguen entender a cada una de las empresas con las que trabajan para adaptar nuestras necesidades a la ayuda en cuestión. Saben lo que piden los organismos en cada momento y nos acompañan durante la interacción con ellos, además de eliminar todo el proceso administrativo que muchas veces es muy tedioso".

    Manuel Pérez García, CEO de PhotoILike
  • "En nuestra empresa gestionamos todas las principales ayudas publicas con ellos. El trabajo de Silvia y de su equipo es excepcional. TODAS las subvenciones que hemos presentado ya sea por deuda como a fondo perdido las hemos ganado. Básicamente ratio 100% de éxito"

    Diego Rodríguez, CEO y cofundador de Passporter

Webinars impartidos por

Ivan García Berjano

CEO de Finanziaconnect

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

Silvia Cóbreces Gómez

Socia fundadora de Finanziaconnect

Experta en financiación tanto de entidades financieras tradicionales como entidades y líneas públicas como ENISA, CDTI, IVACE, EIC o EMPRENDETUR. Se encarga de extraer los puntos fuertes de los proyectos e identificarlos con las propuestas y exigencias que fija cada una de las alternativas, alineando objetivos.