84 millones más para financiación de pymes…

La semana pasada el gobierno ha puesto en manos de ENISA 84 millones de euros más para la financiación de pequeñas y medianas empresas. 70 millones a la Línea PYME y 14 millones ala Línea EBT. Parece que apuestan por salir de la crisis co-invirtiendo en las pymes… digo co-invirtiendo porque ENISA sólo invierte en empresas si hay inversores privados que apuestan también por el proyecto, lo que significa un doble estímulo. Aparte de los fondos que aportan ENISA, estimula la inversión privada ofreciendo a las pymes unas condiciones de préstamo privilegiadas aumentando el atractivo para los socios promotores y nuevos socios.

La noticia ampliada en Europapress.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

¿Qué es el Talent Investing?

Iván García Berjano Archivo: Aceleradoras | Financiación e inversión | Follow and Connect
Imagina que eres inversor, ¿invertirías en una idea sin tener a un equipo fundador que la lleve a cabo? ¿Meterías dinero en potenciales fundadores antes de que éstos tengan siquiera una empresa, o incluso una idea para emprender?

Hay que apostar por la innovación tecnológica del sector agrifood tech

Iván García Berjano Archivo: Agrifood | Financiación e inversión
Cuando me preguntan acerca de la importancia que se le ha dado a la innovacion tecnológica en el sector agrifood tech, siempre me gusta responder con la frase de El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos”. Y es que aunque

Tambien te puede interesar

Share This