84 millones más para financiación de pymes…

La semana pasada el gobierno ha puesto en manos de ENISA 84 millones de euros más para la financiación de pequeñas y medianas empresas. 70 millones a la Línea PYME y 14 millones ala Línea EBT. Parece que apuestan por salir de la crisis co-invirtiendo en las pymes… digo co-invirtiendo porque ENISA sólo invierte en empresas si hay inversores privados que apuestan también por el proyecto, lo que significa un doble estímulo. Aparte de los fondos que aportan ENISA, estimula la inversión privada ofreciendo a las pymes unas condiciones de préstamo privilegiadas aumentando el atractivo para los socios promotores y nuevos socios.

La noticia ampliada en Europapress.

Mas contenidos de / Iván García Berjano

Charlas con emprendedores: Enrique García Relea (Homyplan)

Iván García Berjano Archivo: Apoyo al emprendimiento | Finanzia Talks
Enrique García Relea, tras toda una vida dedicada a la concepción de obras, detectó que el principal problema de muchos particulares propietarios de vivienda que querían reformarla era que el propio proceso de la reforma de la

Corporate Venture Capital Cada Vez Más Presente

Iván García Berjano Archivo: Corporate Venture | Financiación Privada
En un momento en el que la comunidad emprendedora sigue evolucionando y explorando nuevos modelos de negocio, empieza a despegar una nueva forma de innovación mixta que opera como hilo de conexión entre empresas grandes y startups: el Corporate Venture Capital.

Tambien te puede interesar

Share This