APOYO EN TU RONDA DE FINANCIACIÓN PÚBLICA

La mejor manera de preparar y acometer una ronda de financiación para startups es contar con expertos financieros que asesoren y acompañen al CEO en la tarea de buscar financiación pública.

QUIERO EMPEZAR
  • Proyecciones Financieras

    Transformar el plan de negocios a números para determinar las necesidades reales de la empresa y trasladar de forma convincente la capacidad de cumplir con las exigencias de los financiadores.

  • Análisis financiero

    Análisis de la situación actual de la empresa con apoyo sobre el histórico de las cuentas anuales, el pool bancario y la contabilización del cap table.

  • Informe Financiero

    Los números por si solos no dicen nada, el informe financiero ayuda el análisis financiero de tu startup explicando los criterios y estimaciones utilizados en las proyecciones y valoración.

  • Planificación

    Apoyo para definir las necesidades de financiación, los tiempos y las entidades y líneas financieras a las que se debe acudir, así como la estrategia de comunicación y justificación del presupuesto.

  • Asesoramiento

    Asesoramiento continúo durante todo el proceso de ronda de financiación para resolver dudas o cambios a los planteamientos realizados.

  • Acompañamiento

    Acompañamiento físico u online a reuniones cuando se prevé la necesidad de entrar en un análisis más financiero y profundo sobre el modelo de proyecciones planteado.

Fee Apoyo en Ronda de financiación pública

  • Plan Financiero: 1.500€

    Proyecciones financieras, valoración e informe financiero. Elaboración de toda la documentación financiera para poder afrontar el análisis financiero por parte de las entidades de financiación pública.

  • Bono de 10 horas: 900€

    La planificación, asesoramiento y acompañamiento se realiza bajo un esquema de horas empleadas, contratadas en esquema de bono de horas.

SOLICITA APOYO EXPERTO PARA TU RONDA DE FINANCIACIÓN PÚBLICA

El CEO es la persona que debe dedicarse a trabajar en las rondas de financiación de su startup, aquí es insustituible. Sin embargo, la tarea de captación de fondos públicos le es compleja por dos motivos: conocimientos financieros y tiempo, ya que el CEO tiene su foco puesto en el desarrollo de su negocio.

Finanziaconnect aporta trabajo y eficacia para reducir los tiempos de dedicación en las rondas de financiación, para que las empresas no se desvíen del negocio buscando fondos públicos para crecer.

Paralelamente, trabajar adecuadamente una ronda de financiación pública aporta profesionalidad y conocimientos financieros que actúan como palancas tractoras de cara al desarrollo de una ronda de inversión.

Para ello ofrecemos apoyo bajo dos esquemas, la elaboración de toda la documentación necesaria para afrontar una ronda de financiación: proyecciones financieras, análisis financiero e informe financiero, mientras que en cualquier momento puede contar también con nuestra dedicación para la planificación del roadmap de financiación pública, asesoramiento en el proceso e incluso el acompañamiento a reuniones que requieren un análisis financiero profundo.

Contacta con nosotros si no quieres afrontar este complejo proceso a solas y contar con nuestra experiencia y conocimientos.

OFRECEMOS TODOS LOS SERVICIOS DE STARTUP CFO

Tú decides cómo colaboramos

Todos los servicios de Startup CFO ofrecidos por Finanziaconnect se puede contratar como un servicio único, en conjunto con otros servicios financieros ofrecidos por Finanziaconnect o como parte del servicio global de Startup CFO

Servicio Startup CFO

¿Quieres que Finanziaconnect te ayude en tu ronda de financiación?

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

BONO DE HORAS

Un experto financiero para tu startup siempre disponible on-demand

PLAN FINANCIERO

Un plan financiero para ronda con inversores, ayudas públicas y gestión de tu startup

ENISA

Servicio para la gestión y presentación de tu solicitud a un préstamo participativo de Enisa