SERVICIO DE STARTUP CFO

Cuidar los aspectos financieros es primordial para las startups que quieran crecer y triunfar. Contar con Finanziaconnect como Startup CFO es incorporar un experto financiero a tu equipo

INCORPORA TU STARTUP CFO

FACILITANDO EL CAMINO FINANCIERO

QUEREMOS TRIUNFAR CON VOSOTROS

En Finanziaconnect llevamos desde 2010 ayudando a startups a conseguir financiación pública como préstamos Enisa, Neotec o Emprendetur, entre otras ayudas; una gran labor que seguimos ofreciendo con éxito. Sin embargo, en todo este tiempo hemos apreciado que las startups carecen de una figura clave en todos sus equipos: el CFO.

Todas las startups que triunfan siguen un mismo patrón, siempre tienen en su equipo un gran conocimiento del mercado y sus necesidades, del producto y su desarrollo, capacidad de ventas y un gran comunicador y transmisor de ilusión.

Normalmente se reparten estas competencias entre dos o tres personas y si el equipo cubre estas necesidades y han dado con un problema sin resolver que supone una oportunidad de mercado grande y un producto que lo resuelva... estamos ante una fórmula que a priori huele a éxito.

¿Estás seguro???

Reflexionando sobre el hecho de que la gran mayoría de empresas mueren por falta de tesorería y fondos, claramente faltan unas competencias en ese equipo que normalmente recae sobre el CEO y que por desgracia se encuentra solo ante un aspecto crítico de su negocio. El CEO, por supuesto, debe estar pendiente cada día de los aspectos de gestión financiera y liderar el proceso de captación de fondos, pero debe estar bien arropado y contar con la ayuda de un CFO en su equipo que le permita afrontar este reto con profesionalidad, aportando el equilibrio necesario a ese equipo ganador para estar centrado en el desarrollo de negocio. Por eso, desde Finanziaconnect queremos ser parte de los equipos de las startups con gran potencial de crecimiento, arropando al CEO con los siguientes servicios financieros.

GESTIÓN Y DIRECCIÓN

CONTABILIDAD Y FISCAL

El objetivo no es sólo cumplir con las obligaciones legales, sino que la contabilidad sea una fuente de información y la fiscalidad optimizada.

DIRECCIÓN FINANCIERA

La gestión con una estrategia y planificación financiera clara y definida resulta vital para el buen funcionamiento de la empresa.

GESTIÓN LABORAL

Si hay una legislación que sufre permanentes cambios, esa es la laboral. Un servicio personalizado para cumplir siempre con todos los requisitos

FINANCIACIÓN PARA CRECER

EQUITY CROWDFUNDING

Una plataforma de crowdfunding con más de 10.000 inversores registrados para las primeras fases semilla y crecimiento de tu startup

FINANCIACIÓN PÚBLICA

Gestión de las principales líneas de financiación pública para acceder a ayudas reembolsables y subvenciones

RONDA DE INVERSIÓN

Acompañamiento profesional para acudir a los principales redes de business angels, fondos de capital semilla y venture capital

Tu equipo Startup CFO

Yago Muñoz López-Villalta

Gestión Financiera & Métricas

Experto financiero, desde Emeleuve proporciona un servicio de asesoría y gestoría completo a startups. Convierte la contabilidad y fiscalidad de un “mal necesario” a un servicio que aporta valor con métricas y control para gestionar mejor la empresa y tener información sólida para convencer a inversores. Yago es un Startup CFO.

Ivan García Berjano

Modelos Financieros & Investor Relations

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

Silvia Cóbreces Gómez

Financiación Pública & Bancos

Experta en financiación tanto de entidades financieras tradicionales como entidades y líneas públicas como ENISA, CDTI, EMPRENDETUR, NEOTEC o INSTRUMENTO PYME. Se encarga de extraer los puntos fuertes de los proyectos e identificarlos con las propuestas y exigencias que fija cada una de las alternativas, alineando objetivos.

SIEMPRE DISPONIBLE - Tus dudas y consultas siempre resueltas por tu equipo CFO.

Fee Servicio Startup CFO

  • Honorarios Mensuales

    Los servicios de Startup CFO se acuerda de forma personalizada con un coste mínimo mensual en función de la demanda de servicios previstos, siendo la retribución principal los honorarios a éxito y por crecimiento de la empresa.

  • Honorarios a Éxito

    Los servicios de Startup CFO se remuneran en función del éxito financiero de la empresa. Con un porcentaje sobre fondos captados y/o acuerdo de participación en equity.

  • Extra por empleado

    Se establecerá un coste por empleado previo en función del acuerdo con la startup para cubrir, en parte, los gastos de los servicios gestión producidos por el crecimiento.

INCORPORA UN STARTUP CFO

Toma el primer paso para incorporar un Startup CFO a tu equipo. Si eres una startup con gran potencial de crecimiento en la que la gestión financiera y consecución de fondos sea primordial para el éxito de tu negocio, toma este primer paso para incorporar expertise financiero en el día a día de tu startup.

Si consideras que lo que necesita tu startup es simplemente la puesta en contacto con inversores y venture capital para poder levantar fondos, no somos tu opción.

 Ahora, estaremos de acuerdo si piensas que la vía para atraer inversores y levantar fondos es tener un equipo completo y fuerte que esté logrando resultados tangibles.

Si además, consideras que cuidar la pata financiera de tu empresa es imprescindible para avanzar sobre terreno seguro y tener éxito, contacta con nosotros para empezar a planificar cómo podemos aportar a vuestro equipo para ayudaros a alcanzar vuestras metas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

BONO DE HORAS

Un experto financiero para tu startup siempre disponible on-demand

PLAN FINANCIERO

Un plan financiero para ronda con inversores, ayudas públicas y gestión de tu startup

SOLICITUD A ENISA

Servicio para la gestión y presentación de tu solicitud a un préstamo participativo de Enisa