SERVICIO DE STARTUP CFO

Cuidar los aspectos financieros es primordial para las startups que quieran crecer y triunfar. Contar con Finanziaconnect como CFO es incorporar un experto financiero a tu equipo

INCORPORA TU STARTUP CFO

FACILITANDO EL CAMINO FINANCIERO

QUEREMOS TRIUNFAR CON VOSOTROS

Desde Finanziaconnect llevamos desde 2010 ayudando a startups a conseguir financiación pública cómo los préstamos Enisa, Neotec, Emprendetur, etc… Una gran labor que seguimos ofreciendo con éxito.

Sin embargo, en todo este tiempo veo que startup, tras startup que pasa por Finanziaconnect y las iniciativas que organizamos existe una figura clave en todos sus equipos: el CFO.

Todas las startups que triunfan cubren los perfiles:

  • Gran conocedor del mercado y sus necesidades
  • Gran conocedor del producto y su desarrollo
  • Gran comunicador y transmisor de ilusión
Normalmente se reparten estas competencias entre dos o tres, a veces incluso sólo uno y si el equipo cubre estas necesidades y han dado con:
  • Un problema sin resolver
  • Que supone una oportunidad de mercado grande
  • Y un producto que lo resuelva
Estamos ante una fórmula que a priori huele a éxito.

Lorem ipsum sollicitudin metus per dapibus lectus proin at himenaeos lacinia eros eu neque vel, donec aptent metus diam curae condimentum orci ligula congue eget platea neque suspendisse et magna curabitur, ut posuere scelerisque dui. Ante sem orci adipiscing auctor vel risus viverra rhoncus curae, blandit cubilia mattis ipsum lacus accumsan luctus morbi, arcu tempus venenatis quam sed dictumst quam eros, elementum et aptent in fringilla habitasse.

GESTIÓN Y DIRECCIÓN

CONTABILIDAD Y FISCAL

Nuestro objetivo es cumplir con todas las obligaciones legales, que la contabilidad sea una fuente de información y la fiscalidad optimizada.

DIRECCIÓN FINANCIERA

La gestión con una estrategia y planificación financiera clara y definida resulta vital para el buen funcionamiento de la empresa.

GESTIÓN LABORAL

Si hay una legislación que sufre permanentes cambios, esa es la laboral. Un servicio personalizado para cumplir siempre con todos los requisitos

FINANCIACIÓN PARA CRECER

CROWDFUNDING

Una plataforma de crowdfunding con más de 10.000 inversores registrados para las primeras fases semilla de tu startup

FINANCIACIÓN PÚBLICA

Gestión para las principales líneas de financiación pública para acceder a ayudas reembolsables y subvenciones

FONDOS DE CAPITAL

Acompañamiento profesional para acudir a los principales redes de business angels, fondos de capital semilla y venture capital

Tu equipo CFO

Yago Muñoz López-Villalta

Gestión Financiera & Métricas

Experto financiero, desde Emeleuve proporciona un servicio de asesoría y gestoría completo a startups. Convierte la contabilidad y fiscalidad de un “mal necesario” a un servicio que aporta valor con métricas y control para gestionar mejor la empresa y tener información sólida para convencer a inversores. Yago es un Startup CFO.

Ivan García Berjano

Modelos Financieros & Investor Relations

Es la cara más visible de Finanziaconnect. Ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

Silvia Cóbreces Gómez

Financiación Pública & Bancos

Experta en financiación tanto de entidades financieras tradicionales como entidades y líneas públicas como ENISA, CDTI, EMPRENDETUR, NEOTEC o INSTRUMENTO PYME. Se encarga de extraer los puntos fuertes de los proyectos e identificarlos con las propuestas y exigencias que fija cada una de las alternativas, alineando objetivos.

SIEMPRE DISPONIBLE - Tus dudas y consultas siempre resueltas por tu equipo CFO.

Fee Servicio Startup CFO

  • Retainer Mensual

    Los servicios completos de Startup CFO tiene un coste mensual de 750€. Se descuentan de los success fees en función del éxito.

  • Success Fee

    Los servicios de Startup CFO se remuneran en función del éxito financiero de la empresa. 10% de fee sobre fondos captados por la startup.

  • Extra por empleado

    A partir de 5 empleados, para cubrir los gastos de los servicios extras del crecimiento, se factura 25€ adicionales por empleado.

INCORPORA TU STARTUP CFO

Contacta con nosotros para planificar cómo incorporarnos en tu equipo y empezar a disfrutar de un servicio completo de CFO

TALLERES ANTERIORES