EQUITY CROWDFUNDING

A través de la plataforma líder de equity crowdfunding en España, con más de 10.000 inversores registrados, facilitamos a las startups sus rondas de inversión en las etapas semilla y crecimiento.

QUIERO EMPEZAR
  • Acceso a capital

    La nueva regulación de la CNMV facilita el proceso para acceder a inversores acreditados para levantar capital de una forma profesional y con todas las garantías legales.

  • No sólo levantas fondos

    El poder de un grupo de inversores dedicados y leales proporciona al equipo promotor feedback, comentarios, contactos e ideas que facilita el tortuoso camino de las etapas tempranas.

  • Red de inversores para crecer

    Cada vez más los inversores profesionales optan por el equity crowdfunding para diversificar su riesgo de cartera e identificar futuras oportunidades en las que seguir invirtiendo en su crecimiento.

  • Aumenta Credibilidad

    Una campaña de equity crowdfunding proporciona credibilidad para seguir captando capital con business angels o venture capital.

  • Asequible

    Es un proceso asequible a toda startup que el coste principal se produce con el éxito de la campaña.

  • Simplifica y facilita el proceso

    Comparado con otras formas de afrontar una ronda de inversión, una campaña de equity crowdfunding cuenta con un proceso estructurado que simplifica la ronda de inversión para las startups.

  • Ventajas legales y costes

    El proceso de equity crowdfunding ya cuenta con un proceso legal estructurado que no sólo simplifica el proceso de tu ronda, sin permite reducir los costes legales.

  • Hub para tus potenciales inversores

    Igual que la web de la empresa proporciona tu carta de presentación y hub de todos tus esfuerzos de comunicación a clientes, una campaña de equity crowdfunding proporciona la tecnología para albergar un hub con toda la información relativa a los aspectos financieros y de negocios para tus potenciales inversores.

  • Genera exposición en medios

    Una buena campaña de equity crowdfunding atrae la atención de la prensa y puede facilitar su exposición tanto durante la campaña como una vez finalizada con éxito. Toda exposición en medio es bienvenido para startups.

TU EQUIPO

EQUITY CROWDFUNDING

Finanziaconnect se une a Sociosinversores para ofrecer un equipo experto financiero junto con la plataforma líder de financiación colectiva para acometer con éxito tu ronda de inversión en equity crowdfunding.

Sociosinversores en Cifras

Las cifras que avalan la plataforma líder en equity crowdfunding en España.

0

Empresas Financiadas

0

Euros en la mayor ronda

0

Euros de fondos captados

0

Inversores registrados

Fee Equity Crowdfunding

  • Sala de inversión: 300€

    Disponibilidad de una Sala de Inversión propia, un espacio seguro en el cual los inversores podrán invertir en el mismo de manera ágil. Revisión por parte de nuestro Equipo del cierre de la operación y de toda la documentación legal.

  • Honorarios a éxito: 5%

    Tras el cierre con éxito de la ronda de inversión, se aplica los honorarios e éxito sobre los fondos captados.

  • Apoyo en ronda de inversión

    Adicionalmente, las startups puede contratar servicios de asesoramiento y apoyo para facilitar el éxito de la ronda. Proyecciones financieras, valoración de la empresa, informe financiero.

LANZA UNA RONDA DE EQUITY CROWDFUNDING

Optando por el equity crowdfunding para afrontar una ronda de inversión, no sólo da acceso a las startups a una base de inversores amplia, también facilita las ventajas de un proceso estándar y estructurado que aporta garantías legales, simplifica procesos y reduje costes.

La plataforma tecnológica proporciona un hub de comunicación de todos los aspectos financieros y de negocio con tus potenciales inversores, ayudando a capitalizar todos tus esfuerzos para captar su interés y el flujo comunicación con ellos.

Una ronda de inversión por equity crowdfunding, proporciona el poder de un grupo de inversores dedicados y leales para que el equipo promotor cuente con valioso feedback, comentarios, contactos e ideas que facilita el tortuoso camino de las etapas tempranas. Además, creas una pequeña red de inversores propio que sigue con interés la evolución de la startup para seguir invirtiendo en etapas posteriores.

Contacta con nosotros para lanzar una ronda de inversión por equity crowdfunding.

OFRECEMOS TODOS LOS SERVICIOS DE STARTUP CFO

Tú decides cómo colaboramos

Todos los servicios de Startup CFO ofrecidos por Finanziaconnect se puede contratar como un servicio único, en conjunto con otros servicios financieros ofrecidos por Finanziaconnect o como parte del servicio global de Startup CFO

Servicio Startup CFO

¿Quieres lanzar una ronda de inversión con equity crowdfunding?

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

BONO DE HORAS

Un experto financiero para tu startup siempre disponible on-demand

PLAN FINANCIERO

Un plan financiero para ronda con inversores, ayudas públicas y gestión de tu startup

SOLICITUD A ENISA

Servicio para la gestión y presentación de tu solicitud a un préstamo participativo de Enisa