Raúl Mata

Inversor privado y emprendedor en serie. Fundador de IPI

¡Conócelo mejor!

¿Quién es Raúl Mata?

Raúl Mata es un experto en la creación de "Startup On Demand" para grandes compañías y emprendedor en serie con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico desarrollando propuestas innovadoras. Algunas de las empresas en las que ha sido fundador son MyAlert.com (salida a Bolsa en mercado Italiano en 2003), la incubadora FDI Inc (Hybris, DAD, Ideas4all, Wildbit, Womenalia, etc) y eGaus.

Actualmente es fundador y CEO de IPI Conocimiento y Flexibilidad, una startup para dar solución al problema de la transferencia de conocimiento científico-tecnológico e innovación de los investigadores hacia el entorno empresarial en el mercado.

Raúl Mata es inversor privado, especializado en proyectos innovadores y tecnológicos. Accionista de empresas tecnológicas como Dail Software, TRAPPIT, BcTechs y Protheus y Senior Advisor e inversor en Truekeling, una empresa especializada en el sector fintech para pymes.

Con formación en Ingeniería Industrial y Máster en RRHH, es además profesor de Innovación y emprendimiento desde hace mas de 10 años en diferentes escuelas de Negocio.

¡Conócelo mejor en Follow And Connect!

Aprende de éste y otros inversores en Follow and Connect

Follow and Connect con Raúl Mata

La conversación completa con Raúl Mata

¿Cómo ha sido la experiencia de emprender para Raúl Mata? ¿Y el salto a invertir? ¿Qué tal está yendo su experiencia en IPI? ¿Qué busca al invertir Raúl? ¿Y al buscar Spin-off? ¿Cuáles son sus principales exits como inversor? ¿Y cómo emprendedor? ¿Qué criterios sigue y cómo valora a una startup? Sobre ello nos habla en este Follow and Connect.

Accede a todo el contenido y conversaciones completas con los inversores

Ésta es sólo una de las charlas de Follow and Connect. Sé el primero en enterarte del próximo invitado, y accede a las grabaciones y otros materiales de interés de Follow and Connect. Apúntate gratis a la comunidad de Follow and Connect y te enviaremos un email cuando publiquemos la charla.

OTROS INVERSORES INVITADOS

Javier Megías

Startup Director en Fundación Innovacion Bankinter.
Javier Megías es Director del área startup en Fundación Innovacion Bankinter. También es Cofundador de Startupxplore

Ander Michelena

Fundador de All Iron Ventures. Socio fundador de Ticketbits
Ander Michelena es cofundador de Ticketbis, vendida a eBay por 165 millones €. Ahora ejerce como inversor

Rocio Pillado

Socia en Adara Ventures
Experta en deep tech, desde 2013 Rocío forma parte de Adara Ventures. También es fundadora del club-mba.com.

Javier Ulecia

Founding Partner en Bullnet Capital. VC Pionero

Inversor en deep tech. Una de las figuras más relevantes del Venture Capital nacional. Presidió ASCRI durante 2015-2016. Fundador de uno los primeros VCs en España.

René De Jong

Business Angel y emprendedor de éxito

Emprendedor en serie e inversor en más de diez startups

Tom Horsey

Emprendedor e inversor en serie
Tom Horsey es emprendedor e inversor en serie en más de 40 compañías entre las que destacan Mox, Crazy4Media Group o Startups Lab.

¿Qué es Follow and Connect?

Follow and Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar.

Foco en las personas relevantes

Queremos conocer bien a las personas relevantes. Se trata de profundizar en sus experiencias, sus aprendizajes, sus recomendaciones, sus aspiraciones, visiones, etc.  aumentando el conocimientos de todos y facilitando el networking útil.

Emprende con un guía local

Tener un ecosistema potente es como llegar a una ciudad nueva con un guía local, frente a plantarte en esa misma ciudad sin esa persona que te guíe o ni siquiera un Smartphone a consultar. Aquí se facilita conocer bien a las personas relevantes.

Formato de tertulia

El formato de Follow & Connect no es una entrevista, sino una conversación. Charlando con el invitado habrá siempre entre 3 ó 4 tertulianos que también serán personas relevantes del sector y que estén aportando valor al ecosistema.

Abierto a la participación

Asistir a Follow & Connect te permitirá, además de conocer a personas relevantes y aprender de la conversación entre expertos, interactuar con ellas a través de preguntas que se integrarán a la charla de forma natural.

Aprende de este y otros inversores de Follow and Connect