2 millones de euros de inversión en la startup de ciberseguridad CounterCraft

CounterCraft es una startup que ofrece un servicio de contrainteligencia en el ámbito de la ciberseguridad. La empresa ha conseguido 2 millones de euros en una ronda de inversión para impulsar su proceso de internacionalización en Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. Con esta operación, la compañía ha recibido hasta la fecha un total de 4 millones de euros para desarrollar su tecnología en engaño, de los que más de 3 millones de euros provienen de fondos como Adara Ventures, Orza, Telefónica Open Future, a través de Wayra, y Evolution Equity Partners, inversor de capital de riesgo internacional centrado en el sector de la ciberseguridad, que ha sido el último en sumarse.



Mas contenidos de / Loogic

Imagen para Caso practico valoracion de empresa

Venture Deals ¿Cómo cerrar una ronda de financiación con éxito?

Loogic Archivo: Eventos |
  El próximo 14 de septiembre en Madrid y el 5 de octubre en Barcelona, tienes una oportunidad de oro para aprender de unos inversores con mucha experiencia, ya seas emprendedor o inversor, te recomiendo que no te lo pierdas.

Tripaloc, una nueva opción para reservar actividades y experiencias

Loogic Archivo: Turismo
Cada vez están tomando más relevancia las startups que se dedican a las reservas de actividades y experiencias relacionadas con el turismo, en Estados Unidos ya se han realizado varias inversiones importantes en este

Tambien te puede interesar