4 mitos sobre la seguridad móvil en empresas

Aunque cada día el smartphone es un instrumento más utilizado en las empresas, aún son muchas las falsas concepciones que persisten en las compañías en torno a la protección de los móviles y tabletas. A menudo la realidad sobre la ciberseguridad se distorsiona, ya que sobrevaloramos o subestimamos los riesgos asociados a este tipo de dispositivos. 10 consejos de ciberseguridad para pymes Panda Security aporta diversos conceptos que las compañías deben tener claros antes de planificar su estrategia de ciberseguridad y protegerse ante las diferentes amenazas digitales. 5 mitos de seguridad móvil a los que debes atender Las tiendas oficiales de aplicaciones son totalmente seguras:



Mas contenidos de / TicBeat

Ciberseguridad y robótica, los trabajos emergentes más destacados

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
InfoJobs ha plasmado en su análisis sobre el mercado laboral en 2016 la importancia de nuevas profesiones emergentes, muy atractivas para los candidatos y estrechamente vinculadas a la innovación y a la tecnología.

Randstad compra Monster por 429 millones para mejorar su posición EEUU

TicBeat Archivo: Talento y Empleo
Además, los consejos de Administración de Monster y Randstad han aprobado la adquisición de manera unánime. Los rumores acerca de la venta de Monster llevan años encima de la mesa. Y es que la compañía

Tambien te puede interesar