450.000 euros de inversión en la startup Fiestify

Fiestify es una startup que ha creado una aplicación móvil que aglutina todo el ocio gratuito y de pago en las regiones de Madrid y Valencia. La empresa ha realizado una nueva ronda de financiación friends&family por valor de 450.000 euros. Esta cifra se suma a los fondos propios de los que ya disponían y a la ayuda oficial de ENISA. Fiestify comenzó su trayectoria en la Comunidad de Madrid el pasado octubre de 2017, y durante este mes de febrero ha dado el salto a Valencia. Desde su primera versión lanzada al mercado, la aplicación ya ha conseguido más de 30.000 descargas y una buena acogida por parte de los usuarios, pues roza la excelencia con una puntuación de 4,7 en Play Store (Android)



Mas contenidos de / Loogic

Se buscan inversores interesados en la industria de los videojuegos

Loogic Archivo: Eventos |
La industria de los videojuegos es una de las grandes olvidadas por los inversores en startups. La mayoría de inversores que han decidido participar en empresas tecnológicas prefieren las empresas de Internet porque las

Entrevista al CEO de Turismoi, marketplace de tours

Loogic Archivo: Turismo
Entrevista a Diego Arbulu, CEO de Turismoi, una de las startups de la aceleradora Top Seeds Lab especializada en Travel Tech, que nos descubre su proyecto para convertirse en el marketplace para tours más grande del mercado.

Tambien te puede interesar