7 alimentos que no deberías guardar en el congelador

Congelar alimentos es una práctica común en nuestra sociedad por varios motivos: el ahorro de comida, la conservación de sobras o de platos que se preparan en mayores cantidades de las que vamos a consumir, la prolongación de alimentos frescos, etc…. No obstante, muchos de ellos pueden perder sabor o textura e incluso dar algún problema de seguridad alimentaria. 6 comidas que comes habitualmente que expertos en intoxicaciones jamás comerían Especialmente a la hora de congelar alimentos cocinados es importante que los guardes dentro de un envase hermético, eliminando la máxima cantidad de aire posible. De lo contrario pueden estropearse o ablandarse a causa de la entrada de humedad.



Mas contenidos de / TicBeat

La inteligencia artificial ‘made in Spain’ que domina los videojuegos mejor que nosotros mismos

TicBeat Archivo:
En todos los videojuegos modernos, especialmente en aquellos de índole deportiva, de combate o de estrategia, existen dos factores fundamentales para su devenir en el mercado: la calidad gráfica y su inteligencia artificial.

En 30 años el 50% de los trabajos serán realizados por robots

TicBeat Archivo:
Un investigador considera que, si nada cambia, en el 2045, la mitad de los puestos de trabajo estarán ocupados por robots. Así al menos lo dicta un importante investigador, Moshe Vardi de la Universidad Rice de Houston,

Tambien te puede interesar