Acronis y Toro Rosso, un acuerdo con la vista puesta en el futuro

Hay quien cree que los datos son el nuevo petróleo, y algo así deben pensar en Toro Rosso, que acaba de firmar un nuevo acuerdo de patrocinio con Acronis. Se trata de una empresa especializada en protección y recuperación de datos, que hace uso del almacenamiento híbrido en la nube y nuevas tecnologías como por ejemplo Blockchain. La firma del acuerdo se llevó a cabo en Heidelberg, un día antes de comenzar el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, en que Toro Rosso toma parte con sus dos pilotos, Carlos Sáinz y Daniil Kvyat. Ambos estuvieron presentes en la rueda de prensa, en la que respondieron a las preguntas más técnicas sobre el uso de los datos en la Fórmula 1.



Mas contenidos de / TicBeat

Alexander Wallner, vicepresidente senior y Director General NetApp EMEA

TicBeat Archivo: Cloud |
Alexander Wallner ha sido nombrado vicepresidente Senior y Director General de NetApp EMEA, puesto actualmente ocupado por Manfred Reitner, que se retirará a finales de este mes, tras casi 20 años en la compañía.

Al margen de la ley, ¿quién tiene poder para poner fin al peligro de las RRSS?

TicBeat Archivo: Social Media
El inversor tecnológico Roger McNamee está preocupado por una de sus mayores inversiones: Facebook. Ha instado a la compañía para que dejen de centrarse en la rentabilidad a corto plazo, y comiencen a erradicar

Tambien te puede interesar