Acronis y Toro Rosso, un acuerdo con la vista puesta en el futuro

Hay quien cree que los datos son el nuevo petróleo, y algo así deben pensar en Toro Rosso, que acaba de firmar un nuevo acuerdo de patrocinio con Acronis. Se trata de una empresa especializada en protección y recuperación de datos, que hace uso del almacenamiento híbrido en la nube y nuevas tecnologías como por ejemplo Blockchain. La firma del acuerdo se llevó a cabo en Heidelberg, un día antes de comenzar el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, en que Toro Rosso toma parte con sus dos pilotos, Carlos Sáinz y Daniil Kvyat. Ambos estuvieron presentes en la rueda de prensa, en la que respondieron a las preguntas más técnicas sobre el uso de los datos en la Fórmula 1.



Mas contenidos de / TicBeat

Por qué es importante la actualización a Android 7.0 Nougat

TicBeat Archivo: Seguridad | Tips y Útiles
Siempre que aparece una nueva versión de Android, en este caso la 7.0, se da el pistoletazo de salida para que todas las marcas anuncien qué móviles se actualizarán a Android Nougat. Y como suele pasar en anteriores ocasiones,

2018: el año en que la fibra óptica debería llegar al 85% de los españoles

TicBeat Archivo: Turismo
Acabamos de comenzar el 2018 y, como tal, los retos y propósitos de Año Nuevo siguen muy vivos dentro de nosotros. Algunos querrán dejar de fumar, otros hacer más deporte o perder esa barriga cervecera.

Tambien te puede interesar