Airbnb renuncia al método de pago que facilitaba la evasión de impuestos

Fin a la polémica que ha traído de cabeza a Airbnb durante las últimas semanas en Francia. El caso es como sigue: en el país vecino, la popular plataforma colaborativa de alojamiento decidió incluir una nueva opción de pago (la tarjeta prepago Payoneer). Hasta ahí todo correcto… de no ser porque esta tarjeta no requiere que el dinero pase por ninguna cuenta bancaria, con lo que se facilita enormemente la evasión de impuestos. Algo que, obviamente, el gobierno galo no ha querido alentar ni un ápice. Por ello, hasta el ministro de Finanzas, Bruno Le Maire, se ha reunido con los directivos de Airbnb con el único objetivo de acabar con esta alocada idea con la mayor brevedad posible.



Mas contenidos de / TicBeat

Los efectos devastadores de un virus troyano (infografía)

TicBeat Archivo: Seguridad |
Según un informe de Panda Security, del total de muestras de malware registradas en el último trimestre, los troyanos representan el 66,81%, lo que los convierte en el ataque más frecuente.

11 funciones de Spotify para disfrutar todavía más de la app

TicBeat Archivo: Tips y Útiles
Spotify acaba de superar recientemente la ambiciosa barrera de los 70 millones de usuarios de pago y en la actualidad es considerado el mejor servicio de música en streaming por parte de los usuarios. Puedes usar esta

Tambien te puede interesar