Alianza Google-Salesforce para copar el mercado ‘cloud’

Hoy, lunes 6 de noviembre, está siendo un día de grandes movimientos en la arena corporativa del sector tecnológico. Al anuncio de una oferta de más de 100.000 millones de dólares de Broadcom para controlar Qualcomm hemos de unir la alianza de AMD e Intel para plantar cara a Nvidia. Y, aunque quede algo eclipsado ante tamaños hechos relevantes, también hemos conocido el acuerdo estratégico entre Google y Salesforce para copar el mercado ‘cloud’ en todas sus capas. Como parte del acuerdo, Salesforce usará la infraestructura de Google Cloud Platform como opción preferida para sus implementaciones en grandes y pequeñas corporaciones. Google, por su parte, estandarizará



Mas contenidos de / TicBeat

Una app para calcular tallas de sostén que recauda 8 mill. de dólares

TicBeat Archivo:
Heidi Zak y Ra’el Cohen eran, hace tres años, dos emprendedoras que tenían claro algunos aspectos básicos relativos a la compra de sujetadores: 1) la mayoría de las mujeres odian la experiencia; 2)

Vodafone y Huawei realizan en vivo la primera llamada 5G del mundo

TicBeat Archivo:
Vodafone y Huawei han adelantado pasos hoy en el campo de batalla 5G. Los partners han sido pioneros en completar la primera llamada 5G del mundo usando el nuevo estándar comercial NSA y la banda de espectro de 3,7 GHz.

Tambien te puede interesar