Bankia Accelerator by Conector elige cinco startups para su segundo programa de aceleración

Los emprendedores ya trabajan en las instalaciones de Bankia, donde se lleva a cabo el programa de aceleración El segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector arranca con cinco startups. Los proyectos, que ya trabajan en las instalaciones de Bankia, son startups B2B que pretenden ofrecer soluciones tecnológicas para pymes y empresas offline. 160 proyectos presentaron su candidatura para el segundo programa corporativo de Bankia. Tras el filtro de los analistas y mentores de Conector, 12 emprendedores dieron a conocer su propuesta en el Startup Day. Finalmente, los socios y mentores de Conector y los directivos de Bankia escogieron estos cinco proyectos que hoy ya están en pleno proceso de aceleración:



Mas contenidos de / TIC Pymes

El sector turismo mira al cielo en Semana Santa

TIC Pymes Archivo: Turismo
Las pymes buscan refuerzos con experiencia para reforzar las plantillas y atender al gran aumento de demanda concentrado en pocos días. Que la Semana Santa es propicia para el empleo es un máxima que se repite cada año.

100Thanks lanza la primera APP del mundo que sirve para dar las gracias

TIC Pymes Archivo: Social Media
Es un proyecto sin ánimo de lucro que nació en 2015 en Madrid con una web en la cual es posible enviar agradecimientos y construir en tiempo real un mapa mundial siguiendo una cadena 100Thanks, el proyecto sin ánimo

Tambien te puede interesar