Barcelona acoge el Entrepreneur Day, organizado por IEBS y Seedrocket

IEBS Business School organiza, con la colaboración de Seedrocket y de la mano de La Salle Technova Barcelona, el Entrepreneur Day, un evento único para el ecosistema emprendedor en el que poder inspirarse de grandes emprendedores y descubrir nuevos proyectos. La jornada tendrá lugar en el marco del Tech Demo Day de La Salle. Todas las startups que quieran aprender de los mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio podrán asistir a esta jornada que combina charlas inspiracionales y taller técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional, con la presentación ante inversores de las 50 mejores startups de base tecnológica que han sido seleccionadas por La Salle Technova Barcelona.



Mas contenidos de / El Referente

Abierto el plazo de inscripción para el II Congreso de la Fundación Knowdle

El Referente Archivo: Turismo
El próximo jueves 23 de noviembre el Polo de Contenidos Digitales de Málaga acogerá el Congreso de la Fundación Knowdle 2017. Esta segunda edición está centrada en: “BIG CONTENTS:

“Queremos que disfrutar de una buena calidad de vida dependa de la voluntad de cada persona, y no de sus recursos económicos, educación o conocimientos”

El Referente Archivo: Social Media
“Queremos que disfrutar de una buena calidad de vida dependa de la voluntad de cada persona, y no de sus recursos económicos, educación o conocimientos” Angeltic es una comunidad que promueve hábitos

Tambien te puede interesar