Big Data, reestructuración y captación de talento, tendencias de RRHH para 2017

El sector de los Recursos Humanos está sometido a una constante evolución y ha experimentado numerosos e interesantes cambios en la era digital en la que vivimos. Son tiempos caracterizados por la globalización, el incremento de la movilidad que permite modelos de trabajo más dinámicos centrados en el cumplimiento de objetivos y en el incremento de la productividad, la explotación de las tecnologías de cloud computing para la gestión de los equipos o las nuevas técnicas de selección como el Social Recruiting, puesto en práctica mediante plataformas sociales. Las últimas técnicas en selección de candidatos ¿Cómo evolucionarán los departamentos y las tendencias de Recursos Humanos en 2017? Según los datos de compañías como Workday, especialista



Mas contenidos de / TicBeat

Waymo probará sus camiones autónomos… llevando carga real a sus centros de datos en Atlanta

TicBeat Archivo: Automoción | Coche Autónomo | Logística |
La filial de coches autónomos de Google lanzará un piloto la próxima semana con sus camiones sin conductor en Atlanta, usando estos vehículos para mover cargas reales hacia sus propios centros de datos.
Imagen portada taller proyecciones financieras para convencer a inversores

Softbank, el mayor fondo del mundo, planea ampliar su poder sobre Nvidia

TicBeat Archivo: Financiación | Financiación Privada |
El fondo de inversión encabezado por la japonesa Softbank logró recientemente convertirse en el mayor del planeta, con más de 93.000 millones de dólares para inyectar en compañías de tecnología.

Tambien te puede interesar