Claves para estudiar y aprender mejor respaldadas por la ciencia

Existen técnicas para estudiar tan variadas y diversas como personas en el mundo, siendo fundamental explorar varias de ellas para encontrar la más acertada y que mejor se pueda adaptar a las costumbres y modus operandi de cada cual a la hora de sentarse frente a apuntes, libros o cursos online. Los mapas mentales, las soluciones de tecnología educativa, o el ya mentado y archiconocido recurso de destacar conceptos, así como el subrayado o la relectura son algunos de los métodos más presentes en la actualidad. Las 3 leyes esenciales para aprender idiomas con éxito Desde Harvard Medical School, basándose en diversos artículos científicos y en la obra Make It Stick nos señalan



Mas contenidos de / TicBeat

Sundar Pichai (Google): “La inteligencia artificial es más potente que el fuego o la electricidad”

TicBeat Archivo:
Que la inteligencia artificial es la gran revolución de nuestros tiempos en la arena digital no es nada nuevo. Pero, ¿tiene el potencial de convertirse en uno de esos grandes hitos que marcan la historia de la humanidad? 

¿Qué me pasa, doctor Google?: Las dudas sobre salud más buscadas en Google en 2017

TicBeat Archivo:
Tienes unos leves síntomas de catarro pero decides consultarlo en Google, por si las moscas. De repente te encuentras sudando la gota gorda por si tienes una enfermedad terminal que solo afecta al 1% de la población.

Tambien te puede interesar