Comer chocolate semanalmente contribuye a una mejor función cerebral

A la hora de fortalecer nuestra salud mental, existen mil y una recomendaciones elaboradas por la comunidad médica: hacer más deporte, realizar actividades de memoria y agilidad mental de forma habitual o llevar una alimentación sana. A esta lista de propuestas generales hemos de unir ahora una mucho más específica y, por qué no decirlo, deliciosa: comer chocolate. Y es que, de acuerdo a una investigación realizada por la experta australiana en nutrición Georgie Crichton, existe una conexión clara entre ingerir chocolate al menos una vez a la semana y el incremento de la memoria visual-espacial, la memoria de trabajo, exploración y rastreo, razonamiento abstracto e introspección. 



Mas contenidos de / TicBeat

Los autónomos cobran una pensión media por debajo del salario mínimo

TicBeat Archivo: Tips y Útiles
Los autónomos cobran al jubilarse una pensión media que se sitúa en los 649 euros al mes, según recuerdan y señalan desde la Unión de Profesional y Trabajadores Autónomos (UPTA).

Revelan el truco más efectivo y sencillo para aprender más rápido

TicBeat Archivo: Educación |
Probablemente nunca aprendamos tanto como en el colegio, desde cómo realizar las operaciones matemáticas más básicas hasta las razones de motivaron los mayores conflictos de la historia. Eso si, entre las

Tambien te puede interesar