Cómo hacer un presupuesto

En su guía Cómo calcular Costes, los expertos en creación de empresas del Instituto Gallego de Promoción Empresarial (antes, BIC Galicia), resume así el contenido mínimo que debe contener un presupuesto, con independencia del trabajo que se vaya a realizar. Hay trabajos que son mejor percibidos por el cliente que otros, pero, como mínimo, deberá presentar los siguientes requisitos: 1. “Debe incluir desde la presentación de nuestra empresa hasta la solución que pensamos darle al cliente, así como ejemplos de trabajos ya realizados, y un presupuesto cerrado indicando qué incluye y, tan importante como esto, qué no incluye”, apuntan los expertos. 2. “Siempre



Mas contenidos de / Revista Emprendedores

Pásale este artículo a tu jefe: ¿A qué empleado debe ascender?

Revista Emprendedores Archivo: Talento y Empleo
“Hay que cubrir el puesto de jefe de ventas, que ha quedado vacante. Juan podría ser un buen candidado: es eficaz, organizado y tiene un buen trato con sus compañeros. El inconveniente es que sólo lleva dos años en la empresa.

Digital Adwardzz

Revista Emprendedores Archivo: Social Media
Al concurso pueden presentarse todos los proyectos desarrollados durante los años 2015 y 2016, en un plazo de inscripción que está abierto desde el mes de abril y que finalizará el próximo 15 de septiembre.

Tambien te puede interesar