Cómo Kim Jong Un llegó a ser uno de los dictadores más temidos del mundo

Nadie se convierte en uno de los dictadores más temidos del mundo de la noche a la mañana. De hecho, durante los últimos 50 años el mundo se ha acostumbrado a las insólitas amenazas de Corea del Norte. Así es Corea del Norte, según el objetivo de un fotógrafo profesional Sin embargo, en los últimos tiempos, parece que la situación se ha vuelto un tanto insostenible, sobre todo por parte de Kim Jong Un. Y es que Corea del Norte ha llevado a cabo varios ensayos nucleares. Pero, ¿Cómo ha llegado hasta aquí? Quizás todo se deba a su educación o su estilo de vida. En cualquier caso, os dejamos con algunos de los datos más interesantes de Kim Jong Un.



Mas contenidos de / TicBeat

Ataque con ransomware paraliza dos hospitales alemanes

TicBeat Archivo: Seguridad |
A principios de febrero, fue un hospital de Hollywood quien vio todo sus datos cifrados tras un ciberataque. Ahora, las víctimas son dos centros alemanes.

El truco para que tu cerebro deje de procrastinar en 5 segundos, según la ciencia

TicBeat Archivo: Tips y Útiles
La procrastinación, un término de moda en este siglo XXI, alude a la tendencia y el resultado de procrastinar, o lo que es lo mismo, de demorar, retardar o retrasar algo. En tiempos de multitarea, de horarios agitados

Tambien te puede interesar