Conector Galicia abre su primera convocatoria

El programa de aceleración empezará en mayo y apoyará a startups tecnológicas en fase seed. Con esta convocatoria, Conector Galicia entra a formar parte de la Red de Aceleradoras de Galicia. Conector Startup Accelerator, la aceleradora especializada en startups en fase seed, lanza su primer programa de aceleración no corporativo en Galicia con la colaboración de la Xunta de Galicia, uniéndose así, a la Red de Aceleradoras de Galicia. Conector Galicia estará recibiendo proyectos hasta el 15 de mayo y arrancará el programa de aceleración en junio. Conector Galicia apoyará startups con base tecnológica, en fase seed y con el prototipo en el mercado y primeras métricas.



Mas contenidos de / Emplea y Emprende

Los 10 mandamientos para escribir un CV en inglés perfecto

Emplea y Emprende Archivo: Talento y Empleo
Las entrevistas de trabajo en España han cambiado. El inglés está adquiriendo tal relevancia que empresas nacionales e internacionales demandan en muchas ocasiones el curriculum vitae (CV) directamente en inglés.

10 SmartTips para una estrategia ganadora de formación y desarrollo

Emplea y Emprende Archivo: Talento y Empleo | Tips y Útiles
La formación y el desarrollo de los empleados en una organización no es solo una necesidad: es también una oportunidad de oro. Además de ajustar las competencias y habilidades de la plantilla a los requerimientos

Tambien te puede interesar