Cosas que, probablemente, se dicen a sí mismos los jefes tóxicos

Ser jefe no es fácil. De hecho, además de conllevar implícito una responsabilidad extra, es especialmente duro lidiar con algunas tareas o personas. Sin embargo, como jefe, debes saber adaptarte a las adversidades de tu puesto. Entendemos que en muchos momentos no será tan fluido como esperabas pero, en ningún caso, debes pagarlo con tus trabajadores. Pero, ¿Sabrías decirnos si tus empleados te consideran un jefe tóxico? Como ellos, probablemente, nunca te lo dirán, hoy te mostramos una serie de frases que los malos líderes se suelen repetir a sí mismos para justificarse. Si, alguna vez, has pensado alguna de estas frases…es que no lo estás haciendo del todo bien.



Mas contenidos de / TicBeat

Una filtración de datos de McDonald’s Canadá afecta a 95.000 personas

TicBeat Archivo: Seguridad |
La filial canadiense de McDonald’s admitió ayer viernes que su portal de solicitudes de empleo, que contiene datos personales de más de 95.000 solicitantes que habrían enviado su CV para trabajar en alguno

Noemí Climent (Energy Sistem): “La opinión del usuario es la base para construir un buen producto”

TicBeat Archivo: Eventos |
Hacerse un nombre dentro del ecosistema de empresas de tecnología no es tarea sencilla, más si cabe si además eres una empresa española.

Tambien te puede interesar