Cosas que, probablemente, se dicen a sí mismos los jefes tóxicos

Ser jefe no es fácil. De hecho, además de conllevar implícito una responsabilidad extra, es especialmente duro lidiar con algunas tareas o personas. Sin embargo, como jefe, debes saber adaptarte a las adversidades de tu puesto. Entendemos que en muchos momentos no será tan fluido como esperabas pero, en ningún caso, debes pagarlo con tus trabajadores. Pero, ¿Sabrías decirnos si tus empleados te consideran un jefe tóxico? Como ellos, probablemente, nunca te lo dirán, hoy te mostramos una serie de frases que los malos líderes se suelen repetir a sí mismos para justificarse. Si, alguna vez, has pensado alguna de estas frases…es que no lo estás haciendo del todo bien.



Mas contenidos de / TicBeat

¿Comer carbohidratos por la noche es realmente malo para ti?

TicBeat Archivo: Alimentación |
Es una creencia común que comer a altas horas de la noche, puede arruinar una dieta que de otra manera sería buena, ya que nos resulta más difícil quemar ese aporte de calorías mientras dormimos.

Hacer ejercicio dos veces por semana ayuda a prevenir la demencia

TicBeat Archivo:
Recientes investigaciones indican que hacer ejercicio regularmente, al menos dos veces a la semana, ayuda a evitar la aparición de la demencia. Concretamente, la Academia Estadounidense de Neurología lo ha incluido entre

Tambien te puede interesar