Coworking Feliz con almacén para proyectos ecommerce

Si desde hace un tiempo las aceleradoras de startups comienzan a especializarse en temas concretos como la ciberseguridad o el turismo ahora le toca el turno a los espacios de coworking. Al menos eso es lo que ha pensado Florent Marot que está detrás de la iniciativa de Coworking Feliz, un espacio de coworking para tiendas online que ha abierto sus puertas en Madrid. La iniciativa parte de la necesidad detectada por este emprendedor que lleva cuatro años trabajando con su propia tienda online (limpia-parabrisas.es). Ha invertido una considerable cantidad de dinero con sus propios recursos y financiación tradicional para poner en marcha este nuevo espacio de coworking especializado. El coworking para tiendas online tiene mucho sentido,



Mas contenidos de / Loogic

17 inversiones de Inveready Technology Investment Group en 2016

Loogic Archivo: Apps | Biotech | Financiación | Financiación Privada | Venture Capital
Inveready Technology Investment Group hace balance de 2016 considerando que ha logrado sus objetivos en todo el ciclo de vida del capital riesgo, cosechando éxitos en todo el ciclo de la gestión de la inversión en capital riesgo:
Imagen para Caso practico valoracion de empresa

Venture Deals ¿Cómo cerrar una ronda de financiación con éxito?

Loogic Archivo: Eventos |
  El próximo 14 de septiembre en Madrid y el 5 de octubre en Barcelona, tienes una oportunidad de oro para aprender de unos inversores con mucha experiencia, ya seas emprendedor o inversor, te recomiendo que no te lo pierdas.

Tambien te puede interesar