Diccionario para saber todo sobre datos en la era digital

Si eres un principiante en materia de datos digitales y te sientes abrumado ante la ingente cantidad de vocabulario nuevo que surge en consonancia a la evolución tecnológica, no debes preocuparte. Hace años, palabras hoy harto conocidas como Internet, email, software o troyano también eran desconocidas para muchas personas.  Así influye el Big Data en tu día a día Incluso aunque seas nativo digital, existen términos muy específicos u orientados a un ámbito más técnico que escapan a tu comprensión. Por eso, si quieres aumentar tus conocimientos sobre el mundo digital que rodea al Internet de las Cosas, al cifrado o al Big Data, no te pierdas estas sencillas definiciones



Mas contenidos de / TicBeat

Casos de crisis reputacionales mal gestionadas en Redes Sociales

TicBeat Archivo: Social Media | Tips y Útiles
Las Redes Sociales se han convertido en un canal de comunicación más entre medios, usuarios y marcas. Por eso, hay que establecer una estrategia y saber gestionar nuestra comunidad en los momentos buenos…pero también en los malos.

Cómo publicar una oferta de empleo en LinkedIn

TicBeat Archivo: Social Media | Talento y Empleo
LinkedIn, en la actualidad propiedad de Microsoft, ya sobrepasa los 500 millones de usuarios registrados, ofreciendo un abanico cada vez más completo de funciones para satisfacer las necesidades tanto de usuarios como de empresas.

Tambien te puede interesar