El evento de Startup Olé 2018 de emprendimiento tecnológico europeo tendrá lugar en Salamanca

Startup Olé celebra su cuarta edición en la Hospedería Fonseca de Salamanca entre el 17 y el 19 de abril, de esta forma, reúne durante tres días a los principales actores del emprendimiento tecnológico a nivel europeo e internacional. Startup Olé está apoyado por la Comisión Europea – Startup Europe, y conecta a startups y PYMES innovadoras con corporaciones, inversores, aceleradoras, universidades, administraciones públicas y medios de comunicación de toda Europa. También cuenta con el respaldo de Iberdrola, Gas Natural, KPMG, Santa Lucía impulsa, RTVE, RENFE, CORREOS, Fundación ONCE, SEGITTUR o la Universidad de Salamanca.



Mas contenidos de / El Referente

El Travel Innovation Summit 2017 anuncia las cinco startups finalistas de su Battleground

El Referente Archivo: Business Angels | Eventos | Financiación | Financiación Privada | Innovación | Premios
El Travel Innovation Summit 2017 anuncia las cinco startups finalistas de su Battleground El pasado viernes 24 de febrero se celebró en Madrid el Travel Innovation Summit 2017, el evento de Travel Tech más importante de España.
Imagen Madrid elmalabar

La startup española Tiendeo seleccionada para la primera edición del MWC Americas

El Referente Archivo: Turismo
La startup española Tiendeo seleccionada para la primera edición del MWC Americas Tiendeo, portal líder en ofertas y catálogos online, participará en lo que será el debut del Mobile World Congress

Tambien te puede interesar