El Gobierno destina 80 millones de euros para financiar proyectos de I+D en el sector TIC

En el Consejo de Ministros de hoy viernes se han aprobado las ayudas a la innovación y desarrollo en el sector TIC. Se trata de 80 millones de euros, exactamente la misma cantidad que el pasado curso, que gestionará el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de dos programas distintos: Impulso Tecnológico y EUREKA. La iniciativa Impulso Tecnológico se enfoca en incentivar la puesta en marcha de proyectos, de ámbito exclusivamente nacional, basados en tecnologías con bajo nivel de madurez y alto potencial de transformación del sector TIC y se encuentra dotado de 16 millones de euros de subvención y 48 millones de euros de préstamo. A su vez, el programa EUREKA se dirige a proyectos de gran valor tecnológico y de ámbito internacional,



Mas contenidos de / TicBeat

España pedirá 220 millones a la Unión Europea para innovación en el transporte

TicBeat Archivo: Financiación | Financiación Pública
Aumentar la eficiencia y sostenibilidad del transporte, fomentar la intermodalidad, accesibilidad e interoperabilidad, y garantizar la continuidad de la Red Transeuropea de Transporte (RTE-T), fundamentalmente en las secciones transfronterizas.

Netflix recurre de nuevo a la deuda para recaudar 1.500 millones de dólares

TicBeat Archivo: Financiación | Ocio |
La exigente demanda de recursos que requiere su política de producciones propias (8.000 millones de dólares anuales) obliga a la deficitaria compañía a endeudarse por segunda vez en menos de un año.

Tambien te puede interesar