ElBote, una app para reunir dinero y pagar gastos de grupo con facilidad

Las fiestas de Navidad son sinónimo de regalos, comidas y cenas de empresa, fiestas, reuniones de amigos y encuentros familiares. Muchos de estos acontecimientos provocan que sea necesario reunir dinero y crear botes para poder pagar gastos de grupo. Hasta hace poco esta tarea podía llegar a ser muy tediosa y complicada, aunque esto ha cambiado por completo gracias a ElBote, una app que permite reunir dinero a través de un servicio de botes que hace que pagar gastos de grupo sea ahora más sencillo que nunca. Nace así una aplicación móvil para dispositivos Android que recurre a la economía colaborativa para que los usuarios puedan pagar gastos de grupo de una forma rápida, ágil y segura.



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

¿Tienes una tienda on-line? Estos son los errores que no debes cometer

Diario de Emprendedores Archivo: eCommerce |
Emprender montando una tienda on-line puede ser una muy buena idea de negocio en los tiempos que corren, ya que el 74 % de los internautas españoles de entre 16 y 65 años son usuarios de los canales de venta en línea.

5 consejos para prevenir el cáncer y potenciar tu bienestar

Diario de Emprendedores Archivo:
Los emprendedores deben llevar a cabo un sinfín de tareas a lo largo del día, tales como atender a sus clientes, estar en contacto con los proveedores o buscar nuevas fórmulas para aumentar sus ingresos, entre

Tambien te puede interesar