ElBote, una app para reunir dinero y pagar gastos de grupo con facilidad

Las fiestas de Navidad son sinónimo de regalos, comidas y cenas de empresa, fiestas, reuniones de amigos y encuentros familiares. Muchos de estos acontecimientos provocan que sea necesario reunir dinero y crear botes para poder pagar gastos de grupo. Hasta hace poco esta tarea podía llegar a ser muy tediosa y complicada, aunque esto ha cambiado por completo gracias a ElBote, una app que permite reunir dinero a través de un servicio de botes que hace que pagar gastos de grupo sea ahora más sencillo que nunca. Nace así una aplicación móvil para dispositivos Android que recurre a la economía colaborativa para que los usuarios puedan pagar gastos de grupo de una forma rápida, ágil y segura.



Mas contenidos de / Diario de Emprendedores

5 hábitos saludables para la vuelta a la rutina

Diario de Emprendedores Archivo: Social Media
El mes de septiembre suele ir acompañado de una brisa fresca que avecina la llegada del otoño y de la vuelta a la rutina para aquellas personas que han aprovechado el verano para gozar de unas merecidas vacaciones. Es

Sinplastico.es, una tienda on-line española que vende productos sin plástico

Diario de Emprendedores Archivo: eCommerce |
Apostar por la venta de productos sin plástico, cuidar el medio ambiente y fabricar artículos libres de este material. Esta ha sido la misión de tres emprendedores españoles afincados en la ciudad de Bilbao.

Tambien te puede interesar