Emprendedores rurales

III encuentro Aerense Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar en Almedíjar (Castellón) el tercer encuentro de emprendedores rurales que organiza AER. 26/09/2017 Promover y difundir la cultura emprendedora en zonas rurales es el objetivo que persigue la Asociación de Emprendedores Rurales (AER). Con este motivo anuncia el próximo encuentro Aerense, cuya tercera edición se desarrollará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la localidad de Almedíjar (Castellón). Los interesados en asistir pueden realizar las inscripciones a través de este enlace. La mayoría de los actos están programados para la jornada del sábado, 30 de septiembre.



Mas contenidos de / Revista Emprendedores

Estos son los rostros de las ideas de negocio que han revolucionado la economía colaborativa

Revista Emprendedores Archivo: Economía Colaborativa |
El 53% de los españoles se muestra dispuesto a alquilar, intercambiar o compartir cosas a través de negocios de economía colaborativa, según un estudio de Nielsen. Estas son doce startups ya le sacan partido.

La economía circular es un buen mercado para emprender

Revista Emprendedores Archivo: Tips y Útiles
Frente al modelo lineal de producir, consumir y tirar, cada vez hay más empresas, organizaciones e instituciones que abogan por un modelo circular que frene el agotamiento de los recursos naturales. Una nueva filosofía

Tambien te puede interesar